Lymphocystis o Limfocistosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mutante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Alguien que haya tenido algun pez que haya padecido esta enfermedad y se haya curado con algun remedio como alimentacion, vitaminas, UVA, etc. Ya se que en principio al ser una enfermedad virica no hay tratamiento especifico, pero si alguien tiene alguna experiencia al respecto, me gustaría conocerla.
Gracias.

No te preocupes, pasará sola o al menos así me ha sucedido a mi. Eso sí variando mucho la alimentación y enriqueciendo con vitaminas el alimento cogelado; mysis o artemia.

Mezclo Zoe con Zoecon (este último son Acidos grasos esenciales), ambos de KENT.

Gracias Verdu, voy a probar. Tengo un Chelmon que cuando lo compré tenia un poco en una aleta, opté por cortarle ese trocito, pero ahora le ha vuelto a salir en otra y en el cuerpo en un par de sitios. La verdad es que el tio está estupendo y come bastante bien, sobre todo artemia y mysys, aunque tambien le va la gamba.
Bueno, a ver si se termina quitando.

Gracias Verdu.
Despues de unos días, va bastante mejor. Practicamente le ha desaparecido todo. Aún no he podido empezar a darle vitaminas porque estoy de viaje, pero ya he visto que le está desapareciendo. Supongo que en cuanto le de vitaminas, aminoacidos, ajo y todo eso, espero que se le quite del todo.
Un saludo.

Atrás