Luz De Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciudad
Granollers
Provincia
BARCELONA
Hola Amigos

Aqui os subo una foto de como a quedado mi luz de luna,estoy acabando de completar el montaje para que todos podais ver como la hice,

Por cierto en la foto se ve de color azul ,pero los leds son blancos brillantes
y la luz es completamente blanca

q bonito te ha quedado, es una zenit, verdad? q limpio y q bien instalado! parece de la propia pantalla! :feliz:

te ha quedao de escandalo lo que podrias poner como lo as instalado vamos mas detallitos para que cojamo :super_com alguna idea

pues si que queda bien, zi zeñó. eso de explicar komo lo has montado estaria bien :super_com
Un saludo.

si que lo pondré,es que estoy acabando de rematarlo para que este mas completo,además tambien explicaré como montar un termostato programable para conectar y desconectar ventiladores de pc o un extractor de aire para una habitación,también explicaré como montar un variador de intensidad para regular el caudal de las bombas que no se pueden regular electronicamente.

Gracias a todos

En breve subire el montaje a la web

UN SALUDO

Te ha quedado fenomenal, esperamos que pongas como montar un variador de intensidad para regular la intensidad de las bombas :contento: :contento: :contento:

¿No tendrías alguna forma para dar un color azulado a esos leds?. esntonces ya sería la osti....
Saludos

Lluis la forma de darle color azula es comprarlos azules,pero es mucho mas bonito de color blanco te lo aseguro!!!!!!!

¿Es el montaje ke ha posteado devil, verdad?. Los elementos de la caja de conexiones no son baratos, pero, ¿podrías aproximar el coste total de los Leds, etc y la caja de conexiones?

como bien decis no son baratos ,pero el montaje total de los leds es de unos 25 € con todo lo necesario cables,resistencias,leds,interruptor,microswicht ,es lo unico que necesitais para montar los leds.

Atrás