luz de luna

Provincia
A Coruña
para hacer una luz de luna sireve una luz de neon negro de esas qu ehay en la disco solo que en pequeño?

Eso es ultravioleta. No te sirve por varias razones. Durante la noche no hay radiación ultravioleta significativa así que es antinatural. Es mala para la salud y la vista, tanto tuya como de los animales. Apenas ilumina (aunque causa un efecto espectacular en la fluorescencia de los corales, pero solo para ver un rato).
Para luz de luna lo mejor es la luz LED, sin duda.

Perdon por meterme....Norse las bombillas de bajo consumo azules(2w)tienen ultraviloetas??:temeroso:porque la tengo puesta desde hace 3 meses...

ah nunca me habia imaginado que fuese tan perjudicial para el acuario. gracias por la informacion, un saludo

Pues si. es como dice norse.... , preferible usa led de color azul o combinados...
saludos

Perdon por meterme....Norse las bombillas de bajo consumo azules(2w)tienen ultraviloetas??:temeroso:porque la tengo puesta desde hace 3 meses...

Pei, no se exactamente cual es la que tu tienes pero en principio no tendria que ser perjudicial. La que es mala es la que llaman luz negra, con la que brilla el blanco... los billetes, etc.

Atrás