Luz de luna

5 min antes de que apagues todas las demas luces las prendes y 5 min despues de que prendas todas en la mañana las apagas:super_com

buenos dias,

yo lo que hago es que antes de que se apague la pantalla de los t5 enchufo la luz de luna y la apago cuando me levanto al dia siguiente cuando esta amaneciendo a eso de las 7:20, claro eso es manualmente pero si pones un programador te olvidas y ya esta, la programas para que te haga el papel de luz de luna.

Saludos.

gracias a los dos, creo ke voy a hacer lo que tu dices winwin. un saludo

yo también tengo instalada una luz de Luna,pero se meviene a la cabeza alguna sobservaciones ocmo que ne lanaturaleza laluz dela luna no siempre es la misma,hay sus periodos de luna llena con su máximo explendor hasta lunanueva ne qu ela noche es totalmente oscura.No se hasta que punto abría que tener encuenta ese tema.
saludos

yo he pensado eso tmb pero pufffff eso ya seria mucho pedir, o ser mu tikismikis con el tema, habria que estar muy encima para poder hacer exactamente eso.Yo lo que si podria hacer es exactamente luna llena y luna nueva, pero la creciente y menguante no porke no puedo darle mas o menos intensidad a mi luz de luna. no se, es mi opinion, si pudiera dar mas o menos intensidad quiza podria hacer algo.

Pero para que quereis la intensidad en la luzluna?
Por los bichos o por estetica.

Yo la enciendo al llegar la noche y la apago el levantarme.(programador)
y tengo 3 leds. 2 azules y una blanca, juntas y de forma que sus haces de luz iluminan de una punta a otra del acuario, sobre el espejo y este en movimiento.
Me gusta y asi se quedara para siempre.

Un saludo

A la luz de luna que he puesto en mi pantalla de T5 le acoplé un transformador regulable de 1,5 a 12 V(3 € en los chinos) así modifico la intensidad manualmente para hacer efecto de ciclo lunar.

Atrás