luz de luna en ebaY?

Yo tenogo una de ebay en mi 756 y solo es de 40 cms con 12 leds. Va estupendamente pero sobrao. La luz de luna es muy tenue no tan azul como se ve en las fotos de ebay.

Valer vale perfectamente, pero no te pases con los leds.

Perdonar que me meta, pero en que beneficia a nuestros acuarios la luz de luna? se nota algun cambio o es solo un simple adorno?. Un saludo

Bueno en principio los corales son organismos que entre otras cosas regulan su ciclo vital para la reproduccion con las fases lunares por lo que darle algun sucedaneo de la iluminacion lunar por la noche no es tan mala ideas. Incluso poder simular las fases lunares como hacen algunos controladores de luz o el propio 7095 de las turbelle stream.

Un saludo.

valen perfectamente las luces con leeds azules del arbol de navidad y estan tiradas de precio,luego agujereas una regleta de estas para tapar cables,y ya esta.
lo malo es que llevan 40 leeds y claro es luna llena total.

Yo lo compre y me va muy bien
lo tengo dividido en dos partes de 50 cm unidas entre si, para salvar el tirante que tiene el acuario en el centro. Se lo dije al chico como lo tenia que hacer y me lo hizo a medida.

Pues yo tengo una casera con 6 leds y creo que para 1m de acuario es perfecta, quedaria mejor mucha mas luz pero los animales puede que no piensen lo mismo.

Yo en mi acuario de 1 metro tengo puesta una de 10 led

¿No saldría mas barato unas resistencias y comprar unos leds azules de alta lumininosidad, y conectarlos a un transformador de 12 v? Es una pregunta, ya que comparando es lo que se me ocurrio a mi...

Atrás