luz de luna ¿? :D

Provincia
Todas partes
Quiero saber si despues de las 10 horas recomendables de luz, alguien por la noche pone luz de luna? y si la deja puesta toda la noche? saludos

yo la dejo un par de horas despues de apagarse todo si las dejo toda la noche se estresan los peces.

Aparte del stress de los peces puedes tener problemas de algas. Yo la pongo una hora antes y otra después de la luz para que se vayan despertando antes del fogonazo XD y para que no se queden a oscuras de golpe y vean donde colocarse para pasar la noche.

Yo la tengo toda la noche y no tengo problemas de algas hasta ahora. Prefiero que si algo roza a los peces o por lo que sea estan "despiertos" vean un poco por donde van. Solo tengo dos leds en unn 130l. Supongo que en la ampliacion miraré de poner más

Yo también la dejo toda la noche.
En el mar es muy raro que esten completamente a oscuras los peces.

Tengo unos leds en el centro del acuario que crean la luz que daría la luna.. está bastante centrada, así dejo zonas mas oscuras por si les molesta la luz

Yo también la dejo toda la noche, me parece tener menos saltos de peces fuera del aquarium.

Y qué luz de luna recomendais para un nano de 60 litrillos? Es que he visto cositas por ebay y me gusta el efecto que hace.
Muchas gracias!!!

pues entoces voy a poner aparte de la pantalla hqi un par de leds.. que tipos de leds usais? esos pequeñitos que vienen 24 y venden en ebay¿?
saludos y gracias!

Yo tengo puesto este y sobra con este punto de luz, tiene tres pequeños led.

yo tengo los pequeños de bubble magus para 340L y ya alumbran bastante...
Deberías pillarte algo más pequeño

ok! comprare uno de esos pekeños o algo parecido!
gracias y un saludo.

yo he hoy he ido a comprar a un par de tiendas y no he encontrado nada..mañana ire a una tienda de etectricidad a ver si encuentro algo que solo sea para una hora antes y una despues como me decis..

Está tirado de precio, no me parece mal del todo... digo esto porque yo buscaría algo que llevara menos leds, este lleva 9.
Puedes probar tampoco es tan grande la perdida.

Atrás