Hola amigos, llevo unos cuatro o cinco días de perro hace unas semanas metí en mi acuario un leuco toda marchaba bien la salió un día punto blanco pero al día siguiente desapareció pero otro día le entro fuerte y la palmo , el problema biene con el contagio, ya me a palmado una grama Loreto, el hepatus parece que se a recuperado, el flavensen lleva cinco días con punto blanco, y sigue comiendo ,no se que hacer para que se cure,dos payasitos afectados tb, tengo dos cromis viridis que de momento no tienen nada, el que mas me preocupa ahora es el flavensen lleva mucho con punto y no logro que se le quite aunque me sigue comiendo estoy utilizando ajo por un tubo, y en la comida y alga le echo oodinex,con el oodinex llevo tres días ,en el alimento ya se que lo ideal seria coger los peces y meterlo en otro acuario y medicarlo ,pero ni tengo otro acuario ni tengo cojones de cogerlos y meterlos en un cubo un par de horitas con oodinex, el prospecto dice que se puede echar en el acuario que no afecta a los invertebrados , pero Pepe de la tienda no me lo recomienda ni yo quiero arriesgarme, por favor que puedo hacer mas, o algún otro remedio ,me temo otra vez lo peor si otra vez ya me quede sin peces hará unos cuantos mese no mucho y se le quita a uno las ganas de todo bueno espero ayuda aunque creo que no hay nada mas que her ,un saludo y gracias