Los Tres Mosqueteros - SoychiviReef

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
................y dos buitres.
Menos mal que se cierran en banda para no dejar pasar al resto y poder comer algo.
Esta guapo chivi:super_com

Qué pasada! Mira el flavis que psadito ¡eh? ... ¿tienes algún hepatus en el acuario? Porque si es así me sorprende que no está allí primero. La gamba me parto, con las tímidas que son las debelius y la tuya t ha salido una espabilada!!!

Sigue poniendo vídeos con muy divertidos

si ahi hepatus, y siempre esta el primerito, pero en este momento no, eche algo de comida para ellos para que no salieran en el video, pero la debelius y el zebrasoma ahi estaban en primera linea de batalla

Muy chulos y el video comiendo los tres en el pesebre se sale. Donde los has pillado??

Que les das de comer? Les tienes puesto alguna cosa para que se agarren??el sistema este del tubo para que coman como es?? Es que estoy empezando a pensar em pillarme alguno pero no se.

Trilobite, comen artemia y misis, seco de momento no, tampoco se si lo comeran algún día.
Tengo algunos corales muertos y se agarran ahi, pero se agarran a cualquier cosa, tengo bastante circulacion por arriba y no suben, estan siempre por la zona donde los doy de comer.

El sistema es muy sencillo un tubo de y abajo le pones algun recipiente, que sea trasparante, esta mañana dentro del tubo le he metido un macarron de los finos hasta abajo para que cuando meta el misis con una jeringilla lo inyecte ya directamente abajo, porque cuando no tenia el macarron no baja toda la comida hasta abajo y acaba oliendo mal.

Yo de momento estoy muy contento con ellos, eso si un coñazo tener que darle de comer a ellos.

Ok chivi, ya veremos si me animo, lo mismo cuando vaya a recoger las Ricordeas me llevo uno.

Atrás