Los Reyes Magos se han adelantado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema oscar2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Se ve que tenian ganas de pasar por mi casa , mirad lo que me han traido hoy:wbyim59[1

[TodoMarino.com] Los Reyes Magos se han adelantado...

aprovecho , para enseñar el que tenia, y decir que en breve lo pondre a la venta..., por cierto , con que se puede limpiar para dejarlo flama..? , solo tiene un año...

Un saludo.

Me huele que tas has portado bien durante el año ..........buena maquina te han traido ....

Para limpiar el ostro skimmer un poco de vinagre y queda como nuevo ...

Enhorabuena ....

Me huele que tas has portado bien durante el año ..........buena maquina te han traido ....

Para limpiar el ostro skimmer un poco de vinagre y queda como nuevo ...

Enhorabuena ....

Jejeje no he sido malo del todo , gracias .

Probare lo del vinagre....

Cuanto mas veo esos BK200 mas me gustan .....

Por cierto ese apf600 aguanta muy bien la limpieza con salfuman ( agua fuerte ).

Enhorabuena por tu bicho !!!
A ver si haces un video !!!!!

Es que soy un Delteciano y no me entero mucho XDXDXD.
Pues es una monada ese 180....

Por cierto Oscar, me imagino que es para tu 325 + 120 de sump, ¿ no pensaste en el BK200 ?

Yo tengo los mismitos litros que tú y estoy pensando en un BK200.... y eso que tengo un TC1655...

Última edición:
Si es el 180 , pero para mis 325l netos creo que voy sobrado...

Frankdo gracias , tendre en cuenta lo del sulfaman...

Lo del video intentare hacerlo , no prometo :yb613[1]:

Enhorabuena por ese skimmer!!

Yo tengo el 180 para 350 litros mas 150 de sump, y puedo decir que va sobrado. A mi me saca de todo; ahora mismo mantengo los nitratos bajísimos (a 5) (aun así tengo he de decir pero es debido a que alimento con congelado a diario y en cantidades abundantes jejeje)

A disfrutarlo!!!

Saludos

Es que soy un Delteciano y no me entero mucho XDXDXD.
Pues es una monada ese 180....

Por cierto Oscar, me imagino que es para tu 325 + 120 de sump, ¿ no pensaste en el BK200 ?

Yo tengo los mismitos litros que tú y estoy pensando en un BK200.... y eso que tengo un TC1655...

Frankdo , no habia leido la segunda parte , como he dicho arriba netos son unos 325l , el sump lo tengo con menos de una cuarta de agua , vamos para que recogan las bombas y poco mas ,y quitandole las rocas de la urna principal , pues eso unos 325 netos , creo que estoy sobrado . Ademas el sump tiene 30 de ancho , y el 200 son 29 cm muy justo para manipular...

Enhorabuena por ese skimmer!!

Yo tengo el 180 para 350 litros mas 150 de sump, y puedo decir que va sobrado. A mi me saca de todo; ahora mismo mantengo los nitratos bajísimos (a 5) (aun así tengo he de decir pero es debido a que alimento con congelado a diario y en cantidades abundantes jejeje)

A disfrutarlo!!!

Saludos

Gracias , espero tener eskimmer para rato...

Un saludo.

Atrás