los palitos de colores de salariman

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Bueno, ayer paso por casa otro amigo y me hizo unas cuantas fotos, de todas forma munnnnnchas gracias Juan (urukai)

Última edición por un moderador:
Eres un monstruo ... marino!!. Vaya pedazo de pasada visual. Vaya pedazo de arrecife que tienes!!!! Es la hostia!!. Felicidades!! Siempre tu nivelazo en alza, si señor. Por cierto: compatibilizas los duros y blandos ¿ Tienes alguna precaucion especial o se pueden poner ambos en el acuario facilmente? Enhorabuena compañero por esa maravilla estetica

joer despues dicen que los corales no se pueden tocar XD XD , esta alucinante amigo :pensamien :pensamien pero me parece que necesitas un acuario mas grande XD XD que envidia de colores aqui en nuestra valencia siempre llegan los mismos colores, ahoa despues de ver tu acuario ya se donde se quedan :super_com :super_com

saludos el zurdo

!Pssssse. ! Lo veo todo un poco apretado:temeroso: yo que ti esquejaría ya mismo XDXDXDXDXDXDXD

• Iniciador del tema
  • Moderador
javier ya lo hago.......

Bonitas fotos

¿De donde son? ¿mar rojo, indonesia, hawai? :ya_claro:

Este NO va a ser acuario del mes en Arrecife Vivo

Va a ser EL ACUARIO DEL AÑO!!!

• Iniciador del tema
  • Moderador
va una mas, que ahora que he aprendido a poner fotos..... ademas no salia Juanita, mi tridacna

por cierto Jesus, bandos, blandos solo tengo uno el sarco grandote que voy recortando una vez al mes

Yo ese acuario lo dejaría en manos de Marca Acme :lokillo:

...la próxima esquejada en vez de en Coral reef quedaremos en Salariman reef :yb636[1]: XD

El acuario es fantásitico, además hay una bonita combinación de todo tipo de corales y palitos de colores :super_com

¿cuantos años tiene el acuario?

noooooo en manos de Marca nooooo que ese es capaz de esquejarme a los niños...ya sabes cuando lo quieras ver en directo tienes una birrita pagada en la Ciudad Condal, que te iba a contar Yo unas cositas sobre los nitratos jejeje

sabes cuando lo quieras ver en directo tienes una birrita pagada en la Ciudad Condal, que te iba a contar Yo unas cositas sobre los nitratos jejeje
Te tomo la palabra... pero por lo de la birrita :hecho_pol que de nitratos ya tengo hecho todo un Master XD XD

no os creais todo lo que veis, la mitad son de plastico del chino y la otra mitad pegatinas :super_com , je je je, ahora en serio, verlos en estas fotos es alucinante, pero verlos en vivo es quedarse con la babita colgando, por eso no tiene tele en el comedor el mari....., no le hace falta.
Lo que mas me impresiona de juanma, aparte de que es un cachondo, es con la sencillez con lo que lo mantiene, sin grandes ataduras y complicaciones.
gracias por tus consejos y ayuda, sigue asin "que ets collonut"

Preciosas fotos, gracia por compartirlas. Os habéis fijado en la diversidad y densidad de vida por cm2 que tiene? y que todos los animales están en una magnífica relación de hasta aquí tu/hasta aqui yo?......Y esa cervicornis......y ese sarco.....y esa millepora.....y esa juanita.............. :complice: :complice:

Sin duda.. espectacular... no solo los colores y la composición, sino lo saludables que se ven todos los animales.

Yo "de mayor" quiero ser como tu...

Venga, un saludo.

pues aunque no te lo creas...3 hqi de 150 w con reactancias electronicas, las dos laterales ultimamente de 6500 k y la central de 14000. aunque ahora las voy a cambiar porque con la cantidad de comida que hecho dentro del acuario me esta saliendo un pelin de ciano donde no llega la corriente de agua

Atrás