los caballitos conviven

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo, muy guapos los peces.
Yo hace muchos años tuve un par, pero veian pasar la comida y no hacian nada, no como los tuyos.
Enhorabuena, y lo dicho, cuando tengas el achilles me lo dices.

Un saludo
Josep

Increible Ana2001! Son preciosos... Ya sabes, yo me uno a la petición de Josep para verlo... :)

Última edición:
Anita ponles silla de montar a los caballitos y a domarlos que este verano te los puedes llevar a la villa y ríete tu de los patines y colchonetas.

son preciosos
en un futuro no muy lejano espero hacerme un acuario solo hypocampus

hola ido, cuanto tiempo je!je! a que estan guapos, lo que no consigo que lo peces me coman escamas y el alga diactomea me tiene amargada con el congelado y mira que los he dejado tres dias sin comer,ya comeran digo yo. bueno, saludos

Impresionante...

Yo quiero montarme uno con caballitos y peces payasos, pero me han comentado que es incompatible, estas fotos me han animado mucho.

No se recomienda, no porque se vayan a dar de leches, sino poque al ser unos mucho más rápidos que los otros, se quitan la comida. Puedes echar mucha comida, pero el agua lo va a notar. Esa foto es simplemente una excepción que confirma la regla: compañeros pacíficos, lentos y que no les hagan competencia.

Lista de compañeros apropiados fiable:
https://www.seahorse.org/library/articles/tankmates/tankmates.shtml

Qué circulacion tiene este acuario?
Un saludo y enhorabuena por esa belleza de acuario

Criando

Acabo de separar 3 crías (cabeza 2mm) acabadas de nacer, supongo que quedan más por salir.

Alguien sabe qué darles de comer?????:pensamien

Última edición:
Que guapos!!!:pensamien ...pero me dan un miedo!
Tienen que ser chunguisimos de mantener y menos en mi blau 58l:confuso:

Un 10 para esa foto,felicidades compañera por mantenerlos asi de saludables.

Me encanta ana, es precioso y los caballitos una maravilla, enhorabuena...un abrazo.

Atrás