jammi Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 194 Ubicación madrid Provincia Madrid 28 Abr 2010 #1 Pues así estaban mi Sarcophyton y mi "penephyton"(perdón, lobophyton) hace unos dias y después de un cambio de agua y nueva colocación..... ANTES DEL CAMBIO DESPUES DEL CAMBIO
Pues así estaban mi Sarcophyton y mi "penephyton"(perdón, lobophyton) hace unos dias y después de un cambio de agua y nueva colocación..... ANTES DEL CAMBIO DESPUES DEL CAMBIO
T Tarvos Registrado 14 Nov 2009 Mensajes 1.095 Ubicación ESPAÑA (alcala de henares) Provincia madrid 28 Abr 2010 #2 Me alegro de ver cosas a sí de vez encuando!! que no todo lo que sucede deprisa son desastres!!! 1 saludo y enhorabuena!
Me alegro de ver cosas a sí de vez encuando!! que no todo lo que sucede deprisa son desastres!!! 1 saludo y enhorabuena!
jammi Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 194 Ubicación madrid Provincia Madrid 28 Abr 2010 Iniciador del tema #3 Gracias Tarvos!!! Están muy bonitos
Juanmihornet Registrado 10 Sep 2006 Mensajes 2.792 Ubicación Málaga, Spain, Spain Provincia Malaga 28 Abr 2010 #4 Muchas veces tendemos a complicarnos la vida sin ser necesario. Muchas veces lo más sencillo es lo más acertado.
Muchas veces tendemos a complicarnos la vida sin ser necesario. Muchas veces lo más sencillo es lo más acertado.
agustin222 Registrado 13 Oct 2009 Mensajes 1.714 Ubicación España(bcn) Provincia terrassa bcn 29 Abr 2010 #5 que bonito esta compañero olle vigila con la clavularia esa se te correra por todas las rocas.
jammi Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 194 Ubicación madrid Provincia Madrid 29 Abr 2010 Iniciador del tema #6 agustin222 dijo: que bonito esta compañero olle vigila con la clavularia esa se te correra por todas las rocas. Haz clic para expandir... Gracias..... Bueno, no me importa es el coral que más me gusta, tengo trozos por todo el acuario.
agustin222 dijo: que bonito esta compañero olle vigila con la clavularia esa se te correra por todas las rocas. Haz clic para expandir... Gracias..... Bueno, no me importa es el coral que más me gusta, tengo trozos por todo el acuario.