- Iniciador del tema
No pensaba que evaporaba tanto. Entonces, si tendre que comprarlo lo antes posibleMi acuario unos 2l diarios en estas fechas. En verano bastante más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No pensaba que evaporaba tanto. Entonces, si tendre que comprarlo lo antes posibleMi acuario unos 2l diarios en estas fechas. En verano bastante más.
Si, la bajada tiene un tubo que va directamente a esa seccionLa bajada tiene que ir al skimmer.
Pongo el skimmer aa funcionar desde el principio??? Quiero decir, que voy a empezar con el ciclado ahoraOk. Pononlo a funcionar, tenen cuenta que al conectar el skimmer baja el nivel, y te decimos si está bien.
Marcar los niveles mínimo y máximo para tener las referencias.Así es como que con todo funcionandoVer el archivos adjunto 200710
La verdad es que si hay poco margenAsí esta bien.
La pena es que el último cristal no sea un pelín mas bajo.
Ya los he marcado. No rebuesa. Los laterales del sump son muy altosMarcar los niveles mínimo y máximo para tener las referencias.
Cuanto espacio te queda cuando paras todo?
Revisalo para que no te rebose en caso de corte de luz.
A cuál de ellos?La bajada va al compartimento del sump
En el que está el skimmerA cuál de ellos?
A qué altura más o menos??El compartimento de skimmer tiene mucha prufundidad. Seguramente tengas que suplementar el skimmer
No tengo las instrucciones. Es un Bubble Magnus 5Pues lo que te diga las instrucciones del skimmer, normalmente la profundidad de trabajo son unos 20cm
Pues buscalas, sino como vas a saber a que altura ponerloNo tengo las instrucciones. Es un Bubble Magnus 5