Llenado del sump

Provincia
Madrid
Buenas!!! Acabo de llenar el acuario y el sump por primera vez y quisiera saber si esta lleno correctamente
[TodoMarino.com] Llenado del sump

Ponlo a funcionar y vas quitando agua hasta que el nivel del compartimento de la bomba este por debajo del último cristal.

De todas formas, en mi opinión, el cristal del compartimento de la bomba debería ser mas bajo.

Puedes ponerlo en el primero o en el segundo. Donde veas que hay circulación de agua.

Pon la bomba en marcha y ajustar la bajada, una vez lo tengas ajustado baja el nivel hasta que te quedé en el último compartimento algo por debajo de bafle y pon el sensor del relleno a esa altura para que mantenga siempre ese nivel.

Pon la bomba en marcha y ajustar la bajada, una vez lo tengas ajustado baja el nivel hasta que te quedé en el último compartimento algo por debajo de bafle y pon el sensor del relleno a esa altura para que mantenga siempre ese nivel.
OK. Así lo haré. Pero aún no tengo rellenador. Lo tendré que ir rellenando a ojo hasta me haga con uno

OK. Así lo haré. Pero aún no tengo rellenador. Lo tendré que ir rellenando a ojo hasta me haga con uno
Cuando tengas el nivel haz una marca con rotulador y ves reponiendolo manual. Cuanto más veces lo hagas al día mejor así mantendrán la salinidad sin variaciones.

Hola
Por lo que veo en la foto, la bajada es el tubo que hay horizontal y cae agua a la zona donde está la bomba de subida.
Creo que deberías alargar ese tubo hacia la zona del skimmer y ponerle un codo con otro tubo que entre dentro del agua para minimizar el ruido de la bajada.
Como te dicen los compañeros pon la boya de relleno (cuando la tengas) en el compartimento de la bomba de forma que te quede el nivel mas bajo.
Por otro lado el calentador lo tendrás que poner en el compartimento del skimmer pues será donde tengas mas alto el nivel de agua para cubrir el calentador.

Saludos

Hola
Por lo que veo en la foto, la bajada es el tubo que hay horizontal y cae agua a la zona donde está la bomba de subida.
Creo que deberías alargar ese tubo hacia la zona del skimmer y ponerle un codo con otro tubo que entre dentro del agua para minimizar el ruido de la bajada.
Como te dicen los compañeros pon la boya de relleno (cuando la tengas) en el compartimento de la bomba de forma que te quede el nivel mas bajo.
Por otro lado el calentador lo tendrás que poner en el compartimento del skimmer pues será donde tengas mas alto el nivel de agua para cubrir el calentador.

Saludos
Tengo el tubo aunque no sale en la foto. Probaré a poner el calentador donde me dices.

A que compartimento va el agua de la bajada? Me da la sensación por lo que se ve en las fotos que no está bien colocada la bajada no el equipamiento

Atrás