Llego el principio!!

Provincia
Ceuta
hola compañeros, a ver antes de ayer fui a recoger el agua del mar, prepare todo y puse la arena viva ocean.s y llene.conecte skimmer y bombas y parece ke todo va muy bien, el agua esta cristalina,Estoy esperando la roca ke me tiene ke llegar esta misma semana. ahora mi pregunta : Que mas me aconsejais ke haga?
tmb me gustaria saber el tiempo de luz ke tengo ke darle

Última edición:
Lo que tienes que hacer es introducir la roca cuando te llegue y empezar a madurar, lo ideal sería que antes de introducir la roca comprobases la densidad (+/-1024) para cuando te llegue la roca esté preparada y la puedas introducir sin problemas, una vez introducida ésta medir los valores de pH, NO3 y PO4 para tomarlo como referencia en siguientes mediciones durante la maduración del acuario y bueno, esperar con paciencia mínimo un par de semanas antes de introducir nada vivo para que empiece a generarse el ciclo biológico en condiciones. Ya tendrás tiempo de ir introduciendo fauna muy poco a poco.

En cuanto a la luz, pues hay diversos gustos, a mí particularmente me gusta madurar el agua sin luz, pero hay a quien le gusta metiendole un par de horas de luz al día. Ya te digo, a diversas opiniones en cuanto al tema.

Atrás