Llegada pasotera de corales, peces, e invertebrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola compis, nos ha llegado un envio de flipar y esperamos dos envios más entre hoy y mañana, lo que pasa que el amigo Miguel cd se ha olvidado la camara:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

de flipar no....de cagarse! q pedazo piezas tio! xD brutales! mñn m pasare aer si cae algo! jjoojjojo
aer i sube el miguel las fotos k al final a exo cn el movil^^

Hola

Unas piezas del verbo color!!!:me_kagun:. Y unos peces del verbo Champions:complice:. Luego pongo las fotos que he hecho con el móvil:complice:
Baltaaaaaaaaa!!!...estás que te salesss!!!:super_com

Un abrazo, templao y ahora te veo!!!:complice:

Joer miguel cada vez sales mas guapo en las fotos tio, solo te falta ponerte los 2 tomatitos de lado, por cierto, como van

Joer miguel cada vez sales mas guapo en las fotos tio, solo te falta ponerte los 2 tomatitos de lado, por cierto, como van
Hola

:descojona:descojona:descojona...qué mamón eres!!!:muriendos
Los Tomatitos de lujo, pero escondidos de la os...!!!, compañerooo!!!:complice:

Un abrazo, fenómeno!!!:complice:

ayer estuve en la tienda y eran una pasada de color, lastima que la mujer me ha prohibido hasta que pase el verano que compre algo, espero balta que para entonces ese mayorista te siga dando esas piezas y con ese color.

ah y a ese precio XDXDXDXD

saludos le zurdo

Y yo sin poder pasar :desquicia:desquicia:desquicia:desquicia:desquicia

Por lo menos me quedo con las fotos de Miguel :lloroso::lloroso::lloroso:

Saludos.

Sebas :complice:

gracias a todos a Miguel por las fotos y a todos por venir por aquí y por vuestros comentarios.

Gracias a tí, por esas ofertas de 2 x 2 que nos haces........
Llevate dos sps y dos lps (2 x2 ) y paga ............... los cuatro antes de salir.:super_com
Ale... Por cierto muy guapo todo lo que ha entrado, esta tarde me pasare con la jefa, que siempre pica.:temeroso:
saludos
euble / Pedro :muriendos

Última edición:
Pues yo echo de menos la oferta de las naranjitas......... Balta saca alguna en horchatita y fartons que la calor ya aprieta compañero !!:complice:

Por cierto muy bueno el ultimo envio.

Yo creo que si repartiera algo de "mezclaito" XD y unas cervecitas entre la clientela,
incrementaría las ventas en un % elevado.

Balta desde el corazon te digo que si sigues trallendo esas acros,amarilla ,azules ,rosas,milleporas y a 60 euros a alemania no se va ni el que viva alli.Impresionante el colorido,yo no moje porque estoi con una encima que arregattttttt.

Porcierto ,el detalle de los botes fresquitos se sale.Si alguien quiere leche merengada que me lo diga a mi que tengo de la buena.

Balta desde el corazon te digo que si sigues trallendo esas acros,amarilla ,azules ,rosas,milleporas y a 60 euros a alemania no se va ni el que viva alli.Impresionante el colorido,yo no moje porque estoi con una encima que arregattttttt.

Pelota, arrastrao y hortera

balta siempre haces lo mismo dices que traeras canela y que haras fotos y los de aqui arriba nos quedamos siempre con las ganas, un saludo.

Si, esto siempre es para los mismos, alguna vez tendremos suerte y pillaremos algo.

Si, esto siempre es para los mismos, alguna vez tendremos suerte y pillaremos algo.

tu pide por esa boca y te la cerrare con todo mi ..... :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado y no me llores que yo se de gente que esta esperando una invitacion para ver lo que tu sabes :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos el zurdo

Manel las fotos las ha hecho Miguel cd están en el post de zoolandia,Gracias

Atrás