Llegó la hora de la roca!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema walo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos, pues eso que tengo el acuario recien montado y me gustaria que me aconsejaseis en que tienda online puedo comprar roca viva con buena relacion calidad precio, tengo que poner unos 30 kilos y no se si ponerlos 15 de viva y 15 de muerta, todo de viva, a ver si me podeis aclarar, un saludo y gracias.

Hola!!!pues yo t aconsejo q pilles a gente q venda xr aqui!!t va a salir muxo mas barato y ayudas a la tierra un poco!jeje yo pondria mitad y mitad!!de todos modos en :

www.coralreef.com
mirate esas!!
saludos!!

Hola!!!pues yo t aconsejo q pilles a gente q venda xr aqui!!t va a salir muxo mas barato y ayudas a la tierra un poco!jeje yo pondria mitad y mitad!!de todos modos en :

www.coralreef.com
mirate esas!!
saludos!!

Gracias Javimon por contestar, entonces mitad y mitad, ok
He estado mirando en el foro de se vende pero desconfio mucho de la calidad de la roca que me puedan vender,que puede que me equivoque pero bueno yo desconfio, y gracias por las webs ya habia estado mirando en coral reef.
Mas opiniones???????

Pues si encuentras roca por el foro te puedes ahorrar un buen pico...y si desconfías piensa que ellos la tenían en su acuario, además si te sale rana los puedes poner a caldoXDXD

Pues si encuentras roca por el foro te puedes ahorrar un buen pico...y si desconfías piensa que ellos la tenían en su acuario, además si te sale rana los puedes poner a caldoXDXD

Jajajajajjaja ai si que tienes razón

Mitad y Mitad esta bien en el proceso de ciclado sobre 2 u 3 meses la roca muerta ya tendra algo de vida

si la economia esta jo...a pon la mitad y mitad y aditas vacterias y en cuestion de 5 o 6 meses la roca tendra la misma pinta que la viva la difrencia es que con la viva en su totalidad el ciclado puede ser mas corto pero no creo que te venga de un mes y 300 euros para corales o algun pez que te vendran mejor no (es una opinion) yo puse la mitad de muerta lleba 10 semanas y esta casi todo cubierto de coralina en 10 semanas mas no habra difrencia seguro.

Atrás