lismata wundermani come entacmea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema caragol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola, compre una entacmea el jueves y no para de soltarse del pie, hace un momento la he ido a colocar en una roca y me a salido una de las 2 wundermani que tengo y se a lanzado literalmente sobre la anemona, que esta pasando...!!!? se la va a comer, no tengo ni idea que hacer. ayuda por favor

No creo que se la vaya a comer mas que nada porque el compuesto de esta es urticante y no creo que sea muy apetecible.
Pero no se que decirte quizas esta esta loca jejejej.
Un saludo

Yo tengo varías anemonas y 2 lismata wundermanis y nunca se han acercado a ellas para nada pero es cierto que hoy he visto a una abasallar a una anemona pequeñita dividida hace 1 mes mas o menos, osea que todavia esta en proceso de formación. Parecia como si le quitase algo de los tentaculos e hiciese pequeñas bolitas con ello para comerselas después.
Mi opinión es que se debe de alimentar de algún tipo de piel muerta o residuo que segrege la anemona que como todavía no está al 100% no tendrá todo su mecanismo urticante como debiera ¿?. No creo que la dañe.

No creo que se la vaya a comer mas que nada porque el compuesto de esta es urticante y no creo que sea muy apetecible.
Pero no se que decirte quizas esta esta loca jejejej.
Un saludo
pues como este muy loca mañana hay gamba a la plancha pa comer jejeje.
yo creo que los tiros van en la direccion que apunta FMF, la anemona esta recien puesta en su nuevo acuario y no debe tener las sustancias toxicas al 100%

Pues si te sigue dando problemas metela en una paridera de momento,hasta que la anemona mejore.
Eso si se deja tendras faena ajajajaj.
Vigila no se te tire al cuello, a ver si le das de comer hombre pobre animalillo jajaja

es muy posible, yo tengo 3 que meti y al acabar la faena le ha dado por comer corales, voy a empezar por poner la trampa porque tengo que sacarlas, si no quiero que acaben con mi lps palace, eso si se comen las aitpasias en cero coma....

Piensa que las wundermany comen aiptasias, así que "pueden" comer anémonas... También hay casos en que pican LPS, zoos...

Piensa que las wundermany comen aiptasias, así que "pueden" comer anémonas... También hay casos en que pican LPS, zoos...

por desgracia asi es venezzo y polipos de corales duros tambien

Atrás