Lismata ambionensis

• Iniciador del tema Iniciador del tema juancc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cáceres
Hola a todos, el lunes meti mi primera lismata por la noche estuvo comiendo cuando le eché a los peces, pero desde entonces no la he vuelto a ver. No se si se esconden y no se deja ver, espero que no se haya muerto.

La mia a los pocos dias de meterla estuvo 2 dias sin aparecer y además coincidió con el cambio de muda y lo que me encontré fue la replica de la gamba con mis sospechas sobre si realmente era su muda o realmente era "ella" XD Diria que es normal y que les cuesta un tiempo acostumbrarse al nuevo entorno y a perder su timidez

Hola.

Yo tengo un pequeño "truco" para no perder de vista a la mia.(es una debelius)
Una vez que identifiqué la roca que mas le gustaba (y se pasaba todo el dia detras de ella) simplemente cambié la perspectiva de la roca para ponerla "lateral", asi ella esta detras de la roca tan contenta y yo la veo.

Hola:

Yo he tenido Amboinensis y solían estar por todo el acuario y era muy fácil de verlas, sin embargo la Debeliuus solo la veía algunas veces cuando ponía la comida. Dicen que son muy tímidas y sobre todo si tienes una sola.

Saludos.

Rafa.

juancc dijo:
Hola a todos, el lunes meti mi primera lismata por la noche estuvo comiendo cuando le eché a los peces, pero desde entonces no la he vuelto a ver. No se si se esconden y no se deja ver, espero que no se haya muerto.
Las nuestras cuando más se ven es por la noche con la luz de luna, se
ve que con tanta fiesta nocturna se pasan el dia durmiendo XD

Atrás