Limpieza Skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nereida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola de nuevo,

quería saber si además de sacar el vaso del skimmer para retirar la suciedad es aconsejable limpiar el tubito lateral de vez en cuando. Hace un mes que tengo el acuario y ha acabado el ciclado pero el tubo exterior de goma del skimmer está como amarillento. Es necesario limpiarlo también o bien con menos asiduidad que el vaso???

Gracias

hola,y no solo eso,sino que de vez en cuando,tendras que lavar el skimmer entero.

Nereida el skimer hay que pegarle un repaso de vez en cuando pero no lo estés sacando todas las semanas

Las bombas de circulación y de subida también llevan mantenimiento y de vez en cuando hay que darles una limpieza.

Y si como dices ya has acabado el
Ciclado, pues mete un equipo de limpieza para ir avanzando con el acuario y que vaya madurando pero solo el equipo de limpieza nada de peces.

OJO TODO POCO A POCO!!

ok. ya haré la limpieza periódica cuando lo vea sucio. Gracias por vuestros consejos y ayuda. Gracias de verdad.
De momento tengo un hermitaño, dos camarones y un recién llegado Canthigaster valentini.
La verdad que al ser nano, creo que no pondré nada más..y cuando crezca el C. Valentini, le pasaré a un "chalet" más grande y dejaré el nano para una parejita de hipocampos. Esa es mi idea, pero a ver cómo van los habitantes etc..
Besotes!

Atrás