Limpieza del metacrilato de las pantallas

Provincia
Valencia
Toca hacer limpieza al metacrilato de las pantallas y me surge la siguiente duda: ¿se puede hacer con limpiacristales o al ser productos "corrosivos" alteraran a la transparencia del material?

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Yo lo saco de la pantalla en el cambio de tubos y le pego chorrazo de agua en la ducha. Luego lo seco con papel suave.

Cuidado que se ralla con mirarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo lo saco de la pantalla en el cambio de tubos y le pego chorrazo de agua en la ducha. Luego lo seco con papel suave.

Cuidado que se ralla con mirarlo

¿Y no se te quedan residuos de cal? Yo lo acabo de hacer con un paño de cocina empapado con una gota de jabón de manos (técnica que he leído en internet) y, aún así, se me ha quedado manchado por el jabón.

Perdona menti sin querer. Chorrazo en la ducha para sacar la sal y luego le pase limpiacristales

Perdona menti sin querer. Chorrazo en la ducha para sacar la sal y luego le pase limpiacristales

Esa es mi principal duda: ¿los limpiacristales no son abrasivos con los plásticos pudiéndolos afectar en su transparencia?

Porque en las recomendaciones de estos productos dice que no se deben usar en pantallas LCD, plásticos y demás.

Yo la limpio con toallitas de las de limpiar pantallas LCD, que las compro en mercadona y queda feten

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

yo solo las limpio con vinagre y des pues agua clara. nada de jabones o productos quimicos por seguridad.

Mi padre tiene una empresa de metacrilato y si el metacrilato es bueno no hay peligro en que se estropee, tengo muchisimas cosas de metacrilato en casa y lo limpio hasta con amoniaco y sigue igual

Atrás