Limpiadores De Cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
hola a todos/as!!!!!

que caracoles o animalillos me recomendais como mejores limpiadores de cristal(algas)

GRACIAS

ola compi!!!creo q lo mejor es una rasketa magnificus!!jejeje no no se la verda yo no t puedo ayudar pero creo q alguna estrellita de mar pero tndras q ayudar tu con una rasqueta o un imancillo!!!saludos!

no si la rasqueta la tengo y se me esta haciendo un biceps que ando asustaico,jajajajajaXDXDXDXD

jeje es normal!!creo q ay una estrella q se lo come q da gusto pero no se cual es q t lo diga un experto!!saludos!!!

UUUUUUFFFFFF pos eso que yo de estrellas..........jajaja hala pero preguntame de cevezitas y veras

Pues lo mas barato unos bigaros que pilles por las rocas de alguna playa.
Yo lo hice con el mio, los pille de un acantilado de una playa, meti tres y me dejaron el acuario como los chorros del oro. En serio.0 €.
Un saludo.

OK PUES A ELLO ME PONGO

GRACIAS A TODOOOOOOSSSSSSS:lokillo:

yo creo que el rasketa magnificus es la que mas limpio te lo va a dejar, si lo quieres tener impecable claro jajajja,

Hola hay un bicho que limpia mas que el rasketa magnificus y es el rasketa magnificus xxxxll jejejeXDXDXDXDXDXDXD.no fuera bromas la baporeto va muy bien XDXDXDXDXD.hasta otra.salu2.

es muy cierto eh?? mira yo llevo unos años ya con acuarios y si ya puedes tener los bichos que quieras que si lo dejas sin limpiar por ejemplo 10 dias los cristales estan que no ves ni los peces jajajja

y los bigaros os aguantan ??

es que yo tuve unos cuantos, pero al poco tiempo se morían, no se si por la temperatura o por los parámetros...

Atrás