Leuco rojo

Tiene que estar trucado con el Potochop porque si no me voy yo mismo a Fiji si hace falta

Tiene que estar trucado con el Potochop porque si no me voy yo mismo a Fiji si hace falta

Lo que a mi me preocupa es que, si esta especie existe en estado natural, estará en peligro de extinción, y no sería buena ayuda su explotación para acuriofilia.

Si abres la imagen del leuco rojo con el photoshop, Imagen-Ajustes-Tono Saturación, y pones el tono a -150, casualmente se vuelve un leuco normal y corriente.

Entonces, el peligro de extinció que pueda tener es el mismo que el leuco que todos conocemos :)

A parte de feo, es un montaje... casualmente esa foto esta en internet con los colores normales...

[TodoMarino.com] Leuco rojo

Ayer para ellos era el dia de "los inocentes",ayyyyyyyyyyy

suena a montaje con photoshop .pensad que si fuese de verdad hasta este año no andado con ´él siendo un pez de arrecife medio y de praderas parece absurdo que haya gente que crea que la peña se lo va a tragar.un sld

Estoy con Josma. Incluso ayer cambiaron el logo principal de RC por uno de navidad :sorpresa es una broma, lo que no se es si sacarán otro número de Reefkeeping...

es que ayer era 1 de abril , el "Aprils Fools Day"....dia de los inocentes de alli, prigailllooooooos XDXD

Un leuco rojo...? Baah!

Si te sorprendes es porque no has visto mi nueva adquisición! Me costó 90000$, pero me llegó en perfecto estado, come artemia, seco, granulado, nori,... Es un Zebrasoma fucsciatum
[TodoMarino.com] Leuco rojo

Ahora ríete del Z.rostratum!!! XDXDXDXDXD

Última edición:
Estaria guapo, pero el leuco me gusta más en azul

Cuando esquejes ese Zebrasoma me quedo unoo eeh!XDXDXDXD

Hola

Un Leuco del F.C. Barcelona, un Zebrasoma del Liverpool......qué está pasando con esta afición?:descojona:descojona:descojona

Atrás