LEDs de colores y su utilización. Por evilc66

20 Oct 2016
1.141
Madrid
Provincia
Getafe
Yo pese al pequeño roce que he visto, los datos que están saliendo entre colleja y colleja son material de primera, habría que limpiar un poco el hilo pero hay info muy valiosa!

Gracias por los aportes, la encerrona nos estresa mucho xDDD.

14 Mar 2006
6.279
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Yo pese al pequeño roce que he visto, los datos que están saliendo entre colleja y colleja son material de primera, habría que limpiar un poco el hilo pero hay info muy valiosa!

Gracias por los aportes, la encerrona nos estresa mucho xDDD.
Opino lo mismo, alinpez, las aportaciones quizás lejos de enseñarnos nos dan la certeza de lo que ya sabíamos, al menos sobre lo que nos interesa, que es mantener coral.
Chicos, cada uno a aportado su granito para que esté se haya convertido en un gran post, quedémonos con eso, y quedémonos todos...
Es verdad que al escribir se pierde mucha información y podemos dar lugar a equívocos en las expresiones.
Lo dicho, magnífico.

5 Feb 2020
12
Argentina
Provincia
Buenos aires
Hola leí el post. Muy interesante. Me quedó una duda, en el canal de los leds blancos, se usaría entonces blanco cálido, rojo y el blanco frío de cuantos K es lo más recomendado? Estoy armando una lámpara para acuario y en leds de 5w solo consigo 7000k. Podrá ir bien como blanco frío? Desde ya muchas gracias !

10 May 2020
1.167
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Ufff!! Yo no he sido capaz de encontrar variedad de colores en led de 5w. En los de 3w si. Yo personalmente miraria los espectros y tipos de led que lleva una radion y los fusilaria. Asi aciertas seguro.

5 Feb 2020
12
Argentina
Provincia
Buenos aires
Ufff!! Yo no he sido capaz de encontrar variedad de colores en led de 5w. En los de 3w si. Yo personalmente miraria los espectros y tipos de led que lleva una radion y los fusilaria. Asi aciertas seguro.

Yo pude conseguir de 5w. Azul, royal blue, violeta, etc. En fin casi todo el espectro correcto. Mi único defecto en estos leds es que no consigo más de 7000k en blanco frío. Generalmente las pantallas usan de 10k para arriba. Pro bueno, probare qué tal va con 7000 + 3500