leds de 1 watio

Provincia
CADIZ
sabeis donde puedo conseguir leds de 1 watio? solo los encuentro de 3
me han comentado q es mejor poner 3 leds de 1 w que uno de 3w

mmmm...
no se kien te lo ha dicho, pero bajo mi punto de vista no lleva razon...
los de 3 w dan muchos mas lumenes k los de 1 y penetran mas en el agua. ademas te has parado a pensar cuantos led de 1w necesitas para tu acuario?
un saludo

es lo mismo, la calidad de lumenes se cuenta es por wattio, la verdad es que si tiene razon, por la distribucion, me explico, que si tienens un acuario de 3lts, y pones un led de 3w, a que si poner 3 leds de 1w, estara mejor distribuida la luz de 1w, pero en verdad da los mismo, si no los consigues de 1w, compralos de 3w, es importante saber distribuir la iluminacion en los reef.

vale en el caso de decantarme por los 3w (1050 mA) de 1,44 e, imagino q para mi acuario repleto de acros, montis y demas necesito al menos:

40 de esos, blancos(1050 mA) 230 lumen, 15000 º: 57,60 e

40 de los azules actinicos(1050 mA) 450nm no se si son estos los q debo coger, eso de actinico me da mala espina, ademas hay otro de 470nm y no se cual es mejor : 57,60 e

20 rojos, "far red" 730 nm, estos no se, dicen q son buenos para la fotosisntesis pero no haran q tenga algas filamentosas, y no se vera el acuario raro de rojo?: 29 e

10 rosa q creo no sirven de nada solo para dar color al acuario: 15,50 e

total solo en leds: 160 e mal contado, y de todas maneras para 320 litros o 130x50x50 no se si e escogido bien, como las pondriais vosotros?

sabeis donde puedo conseguir leds de 1 watio? solo los encuentro de 3
me han comentado q es mejor poner 3 leds de 1 w que uno de 3w

Si no tienes que poner un gran número de LEDS lo mejor es poner LEDs de 3W y alimentarlos a 1W. Serán más eficientes y tendrás más iluminación y/o menos consumo.

Si tienes que poner muchos LEDs te puede interesar los de 1W ya que trabajan a un voltaje menor y te permite poner un mayor número de LEDs en cada fuente. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te pedimos los LED de 1W en los colores/temperaturas de color que necesites.

es lo mismo, la calidad de lumenes se cuenta es por wattio, la verdad es que si tiene razon, por la distribucion, me explico, que si tienens un acuario de 3lts, y pones un led de 3w, a que si poner 3 leds de 1w, estara mejor distribuida la luz de 1w, pero en verdad da los mismo, si no los consigues de 1w, compralos de 3w, es importante saber distribuir la iluminacion en los reef.

Sí y no. Los lúmenes van en una función de la corriente y los watios son el producto de la corriente con el voltaje. Hay que tener en cuenta la eficiencia del LED. Un emisor diseñado para operar a 700mA es más eficiente a 350mA que un emisor diseñado para un máximo de 350mA.

En vista del comentario que he hecho esta mañana he recibido varias consultas. Quisiera aclarar un par de conceptos.

Disponemos de LEDs de 1W bajo pedido. El plazo de entrega es de 2 semanas aproximadamente. El pedido mínimo es de 60 unidades. Por favor pónganse en contacto con nosotros por teléfono o por email info arroba faciled.es. El precio es de 1,05 Euros por unidad.

Los LED de bajo voltaje de 1W tienen varias consideraciones a tener en cuenta. En primer lugar, no están disponibles en temperaturas de color superiores a 6500k para pedidos de menos de 500 uds. Estos LED son para aplicaciones especiales y no se suelen montar sobre "estrellas". Todo esto encarece el LED y al menos que tengamos demanda suficiente para un lote de fabricación completo el precio será igual o superior al precio de nuestros LED de 3W.

Un último apunte: Los led de 3W se pueden alimentar a 300mA o 350mA consumiendo lo mismo que un LED de 1W, con más intensidad lumínica. Además, se calentarán menos y el LED durará más.

Lo mejor de todo es que tenemos existencias en todos los colores ;-)

Atrás