led ultravioleta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola
como puedo buscar en ebay o google un led que emita luz como la del los tubos fluorescentes morados que habia en las discotecas?
es para poner 2 o tres al acuario para que se vea mas fluorescente (solo de vez en cuando).
seria contraproducente?
gracias

hola compañero lo puedes encontrar si pones en el buscador led de luz negra.

un saludo.

hola cartuli2 no hemos cruzado. gracias por la s dos respuestas me han ayudado mucho
pues parece ser que por debajo de los 400nm es ultravioleta y me da miedo que entonces mate a los bichos del acuario.
intentare buscarlo por encima de 400nm
gracias

hola cartuli2 no hemos cruzado. gracias por la s dos respuestas me han ayudado mucho
pues parece ser que por debajo de los 400nm es ultravioleta y me da miedo que entonces mate a los bichos del acuario.
intentare buscarlo por encima de 400nm
gracias

Entonces los de Shoptronica te valdrian 405nm-410nm

pero que es lo que quieres conseguir con colocar estos leds...........no es perjudicial....

400 nm luz negra (la luz de las discotecas) "inofensiva".... a partir de 380nm ya pueden ser "perjudiciales"

pues no he probado esos leds... pero tampoco se que beneficios podria dar :P

hola yo lo unico que busco es cuando vengan a mi casa poner esa luz un rato para vacilar de acuario, aun mas. o para alucinar yo. jeje

con los royal blue tienes los mismos resultados... al menos en el mio cuando estan solo los azules toda la habitacion se pone "fluorescente"

si hace fluorescencia, pero yo pensaba que se podia hacer mas con unos violetas. intentare pillarme algo barato para probar.

Atrás