Led ultravioleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvaro26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jaen
He visto que en algunas pantallas ponen algun led ultravioleta, que dicen que no es ultravioleta de verdad si no violeta, ronda 400nm/410nm. Dicen que es bueno para los corales ademas de aumentar fluorescencias.

Que opinais de esto? alguien que los haya probado?

Saludos

me parece muy interesante, mi hermano por ejemplo sabe hacer unas pantallitas de led de la ostia.unas de esas violetas para este mes, que me pillo el acuario sera la ostia.

me parece muy interesante, mi hermano por ejemplo sabe hacer unas pantallitas de led de la ostia.unas de esas violetas para este mes, que me pillo el acuario sera la ostia.

podrías poner alguna fotillo de esa pantall???XDXDXD:playero:

Dile a tu hermano que entre al foro y comparta con nosotros
sus logros!!!

o por lo menos q ponga unas fotillos???
necesitamos IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jejeje
XD

Una pregunta a lo mejor un poco tonta :no_tires_. ¿las pantallas HQI no llevan un filtro que bloquea la luz ultravioleta?

Una pregunta a lo mejor un poco tonta :no_tires_. ¿las pantallas HQI no llevan un filtro que bloquea la luz ultravioleta?

Si

Pero creo que se refieren al led que da "Luz negra" parecida a esas de las discotecas que realzan el color

exacto, esa es la luz que dan, como los detectores de dinero falso. Nadie sabe sobre ellas?

Atrás