LED para nuevo proyecto.

Provincia
murica
hola chavales y chavalas,,, veréis estoy empezando a montar un 250 litros, y unos y otros me recomiendan una cosa en caunto a la pantalla, la urna tendra 100 por 40 de altura esa es la idea,, que pantalla podria poner, en cuanto a pontencia y todo lo demas??? gracias

En FaciLED para un metro solemos recomendar entre 48 y 60 LEDs

En esta página de ideas y ejemplos puedes ver como montamos una pantalla para un acuario de dimensiones similares (link roto eliminado)

tambien puedes mirar en h2oterra. los precios son con iva incluido y te atienden a la primera. no te hacen esperar y las cosas con garantia sinq ue desaparezcan sin contestar cuando salen problemas. Como veras en los post de compañeros del foro ves los acabados de las pantallas si quieres que te la hagan y pocos le dan menos de un 10 de puntuacion jejeje.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?103966-Otro-10-para-H2OTerra
es un ejemplo y mira los acabados

kessil? asi por encima cuestan la mitad que las radion u otras pantallas comerciales asi de copete y son regulabes hasta cierto punto, hay gente aqui en el foro que los tiene y hablan bien de ellos, si te das un rulo por el subforo de iluminacion led veras mas de un hilo hablando de los kessil....

yo sigo siendo forofo del diy..... ademas, si quieres cosas parecidas a los kessil en formato hazlo tu mismo puedes buscar leds hibridos (o monocolor) de 10, 20 o 50w con sus lentes y sus cosas, tambien hay algun que otro hilo que habla sobre ello....

un saludo.

gracias nolomanoloso, veras me gusta el bricolaje y tal de hecho la mesa me la estoy hacendo yo pero, no sabria por donde empezar para hacer algo parecido a una pantalla.

Para la medida de tu acuario te fabricas 3 kessil diy por cuatro duros.
3 refrigeradores de cpu "de las de ordenador"
3 leds de 30-50w multichip ." Si puedes que el blanco de uno de los leds sea 10.000k para el centro y los otros 2 de 16.000k con su correspondiente azul"
3 fuentes de alimentacion para los leds.
3 lentes de 90° para los leds.
Y tienes 3 kessil diy para ir sobrado.
Un saludo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Atrás