J Jadamuz Registrado 14 Abr 2021 Mensajes 67 Ubicación Priego de Córdoba Provincia Córdoba 14 Sep 2021 #1 Hola buenas pregunto si las luces se tiene que apagar durante la noche o bajar la intensidad al mínimo. Gracias
Hola buenas pregunto si las luces se tiene que apagar durante la noche o bajar la intensidad al mínimo. Gracias
Ayuste Registrado 9 Sep 2021 Mensajes 312 Ciudad Getafe Provincia Madrid 14 Sep 2021 #2 Yo si las apagó, tienes que imitar el ciclo que tendrían en su hábitat natural teniendo unas 10 horas la luz encendida
Yo si las apagó, tienes que imitar el ciclo que tendrían en su hábitat natural teniendo unas 10 horas la luz encendida
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 14 Sep 2021 #3 Jadamuz dijo: Hola buenas pregunto si las luces se tiene que apagar durante la noche o bajar la intensidad al mínimo. Gracias Haz clic para expandir... Es importante para no provocar estrés en los animales imitar tanto el ciclo de luz como el de oscuridad de las condiciones de su hábitat natural.
Jadamuz dijo: Hola buenas pregunto si las luces se tiene que apagar durante la noche o bajar la intensidad al mínimo. Gracias Haz clic para expandir... Es importante para no provocar estrés en los animales imitar tanto el ciclo de luz como el de oscuridad de las condiciones de su hábitat natural.
J Jadamuz Registrado 14 Abr 2021 Mensajes 67 Ubicación Priego de Córdoba Provincia Córdoba 14 Sep 2021 Iniciador del tema #4 Ayuste dijo: Yo si las apagó, tienes que imitar el ciclo que tendrían en su hábitat natural teniendo unas 10 horas la luz encendida Haz clic para expandir... Vale gracias
Ayuste dijo: Yo si las apagó, tienes que imitar el ciclo que tendrían en su hábitat natural teniendo unas 10 horas la luz encendida Haz clic para expandir... Vale gracias