Las fuentes que pillamos en el chino:

Provincia
Madrid
Pues eso la fuentes que pillamos en el primer pedido un par de ellas me emiten un pitido muy fino cuando llevan un rato encendidas. Sabeis algo o porque?.
Un saludo.

fuentes del primer pedido? si estas registrado en oct2010 no pueden ser del primer pedido :P

Cambie el nick tienes que tener mi pedido si lo guardaste Flaton_1967. No recuerdo si fue el primero o el segundo o segundo pedido

ahhh ok ahora si XD

una de las mias tambien le dio por hacer un leve pitido pero se marcho sin mas...

El proyecto se me ha retrasado bastante por circustancias, hoy lo he conectado todo.
En las pruebas ya me pitaban pero ahora que llevan bastante encendidas parece que suenan algo menos, esperemos que se le quite es bastante molesto.
Un saludo.
[TodoMarino.com] Las fuentes que pillamos en el chino:
.

Última edición:
wow menudo tinglao!

a ver si abres un hilo explicando los detalles!

Puffff menudo rocon jajjajajja esto promete explicanos un pokito 

https://s1121.photobucket.com/albums/l509/flatron_67/?action=view&current=07052011070.mp4

La roca es de una sola pieza ya abri un hilo hace tiempo con los pros y los contras de la fabricacion y curado.
Hoy que he iniciado el arranque despues de 2 años de hacer el hueco del tabique construcion de estructura, madera, electricidad, estoy en el periodo de maduracion, NO ME LO CREO NI YO.
Gracias a todos MAC, lo pongo en grande porque lo eres, MiguelR y demas , ya que despues de 2 años leyendo experiencias, pruebas y tambien sermones, ya esta terminado.
Ya os contare como va este pequeño reto como veis no tengo prisa.
GRACIAS A TODOSSSSSSSS.
De aqui en adelante seguire leyendo y aprendiendo de vosotros y de mis propios errores.
Un saludo.

Última edición:
Muy chulo el video se ve todo muy curioso eso si cuidado con bob esponja y patricio que estos son capaces de cobrar vida 

Pues eso la fuentes que pillamos en el primer pedido un par de ellas me emiten un pitido muy fino cuando llevan un rato encendidas. Sabeis algo o porque?.
Un saludo.

Hola, podías especificar si son Meanwell, cual?, también cuantos led por fuente, pones resistencias o fusibles.

Salud@s

Son la que pillamos en uno de los pedidos a China, tengo 3 fuentes con 15 leds cada una, ni resistencias ni fusibes.

Atrás