Las 3 Caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeee jujune muy bonito tu acuario, precioso
la composicion me gusta un monton pues yo tambien lo quiero
tener a tres caras, :pensamien
si tienes que eskejar esa monti el ruben y yo la esquejamos rapido
XDXDXDXDXD

Muchas gracias amig@s por vuestros comentarios.:satisfech:satisfech:satisfech

nemesis la decoracion me la hizo el mismo que se la ha hecho al zurdo o sea quique un artista.:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

pues no teneis peligro tu y el ruben:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos julian..

Un acuario con una disposición de la roca muy lograda, así como la colocación de los corales. Se ve muy muy buen crecimiento. En cuanto a la coloración no se aprecia en la foto por la poca calidad de la cámara, pero lo veremos en directo que seguro que tambien tiene mucho color. Felicidades por el acuario y ánimo que no te queda casi ciano.

Gracias amigos por los comentarios.

saludos julian..

Hola,te a quedado perfecta la disposicion de la roca y los corales se salen.Sobre todo la montipora de la parte superior, que queda muy bien ahi.
Los acuarios vistos a 3 caras quedan impresionantes pero no siempre se puede disponer de espacio.
Enhorabuena. Un saludo.

Poco mas puedo añadir. muy bonito y las montis como platos, felicidades jujune.

Esta muy guapo:pensamien:pensamienpero en foto no se divisa ni la mitad de bichos que tienes dentro y tampoco se aprecia mucho el color que de verdad tiene tu acuario.en persona esta todabia mas guapo.
saludos julian:complice:

Última edición:
Mu guapo Julian y que pedazo esqueje de monti plato gigante me estas guardando XD XD no sabia que habia crecido tanto y se salia del acuario :descojona :descojona :descojona

Hola boirorref la verdad que el que me hizo la decoracion es un artista quique .
lo de visto a tres caras es como mas le gustaba a mi mujer pero se nos ha comido un poco de comedor pero vale la pena .

saludos julian..

Gracias cluny .
ya era hora que dieras señales de vida ,supongo que habras estado muy liado
como llevas el acuario?

Mak ya ves si tardas mas al final el skeje se sale del acuario
el skeje te espera.

saludos julian..

Hola boirorref la verdad que el que me hizo la decoracion es un artista quique .
lo de visto a tres caras es como mas le gustaba a mi mujer pero se nos ha comido un poco de comedor pero vale la pena .

saludos julian..

un poco :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona este tio me mata y tu pajarito menos hablar del panchito de quique y mas el que se curro con canaleta y 2000 soldaduras tu enfriador :diablo::diablo::diablo::diablo:

para luego dejarme con cara de bobo al ver esa lila que tenemos a medias :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

no me llores y esquejala mamon

no hace justicia las fotos

saludos el zurdo

Como eres jose si es que lo tuyo no se ve y lo de quique si :pensamien:pensamien

ahora que le he cambiado la mitad de los tubos ati y la he puesto en otro sitio cada dia la veo mas lila:playero::playero::playero::playero::playero::playero:me deslumbra .
tu sabes jose que un trozo es para ti.:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos julian..

Esto para ti lo otro para el otro y lo mío es tuyo.Esto me suena al ratito y no me gusta como caza la perra .

Atrás