Las 3 Caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola amigos os pongo 3 fotos de miacuario visto por las 3 caras.
vereis un poco de ciano pero poco a poco estoi acabando con ella :que_asco:

espero que os gusten..

saludos julian..

hola esta muy bonito tu acuario,por cierto que estas haciendo para combatir las ciano?...........

Hola fervacly basicamente sfonar y cambios de agua y parece que funciona.
ya veremos por que dan un asco que te sientes impotente.

saludos julian..

Me gusta mucho la disposición de las rocas, y todas tus piezas.

Me alegro.

:pensamien:pensamien:pensamien Muy guapo Julian, aunque como dices, las cyanos:que_asco::que_asco::que_asco:, pero ya casi no te quedan:satisfech. Yo tambien las estoy erradicando y tambien me ha ayudado mucho el reducir a la mitad, la alimentación que les daba a los peces.
Guapísimo julian, las piezas se ven muy guapas, aunque te podrías haber estirado un poquitin más y poner alguna foto de más cerca:super_com.
Bueno crack, ya hablamos.
Saludos;)

Hola fervacly basicamente sfonar y cambios de agua y parece que funciona.
ya veremos por que dan un asco que te sientes impotente.

saludos julian..

yo tambien tengo y trato tambien de controlarlas con sifonados y cambios de agua,lo dicho felicidades por tu acuario y saludos............

Ese coral burbuja me tiene lokito :pensamien

¿Al final haces cambios de mar o sintética?

Se ve con menos ciano que el otro dia :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Lo tienes mui guapo,da gusto ver esos corales creciendo.Que tal se lleva el leuko con los otros dos cirujanos.

Gracias amigos por los comentarios.:seguridad:seguridad:seguridad:seguridad

miquel es que soi muy malo haciendo fotos y la camara que tengo pues tampoco ayuda mucho .:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
la monti plato ya no se que hacer con ella crece un monton voi a tener que hacer esquejes otra vez.;););););););););););););)

Hola sebas si al final ya le he hecho un cambio de 30ltr de agua sintetica de una sal que me quedaba por casa a ver si veo mejorias .:confuso::confuso::confuso:

saludos julian..

.

Hola ruben ahora se lleva bien pero al principio el zebrassoma le dio un poco de caña ahora parece que lo ignora ,menos mal:no_tires_:no_tires_:no_tires_

sobre el crecimiento la cosa parece que va mejor el colorido es lo que me acaba de ir bien a ver si poniendo agua sintetica la cosa marcha mejor.:confuso::confuso:

a ver si pones fotos del tuyo que tu si que tienes unas piezas guapas:pensamien

saludos julian..

Yo asta dentro de unos mese no pongo fotos,aver que ahora parece que la cosa me va mejor y esta creciendo lento pero crece.Menos las jodias acros ,eso es otro cantar.Porcierto cuando el leuko te pilla o te pillo punto blanco aparte de la comida con ajo ahi algo mas por ahi que sea efectibo.Esque tengo ya hace unos dias al acilles con muchisimo punto y le subido el ozono a 420 y comida con ajo de ocean nutrion y va peor me tiene en suspense el cabron.

Hola ruben yo le tengo puesta la lampara uv 10 horas al dia en dos veces y aparte a la comida le hecho unas gotas de vitaminas para los bebes que antes se llamaba dayamineral y ahora no hacen ese pero en la farmacia me dieron otro Hidropolivit
y me va bien, a los ganulos de comida le hecho 5 o 6 gotas dejo que se empape los granulos y pa dentro .

saludos julian..

Muy guapo, desde todos los lados.

Sigue así.

Gracias ,lo probaremos.Porcierto le as dado en el clavo con el nombre del pez.
Pero pone que cuando se hace adulto no tiene que estar con corales,se alimenta de almejas y demas flipas.

la monti plato ya no se que hacer con ella crece un monton voi a tener que hacer esquejes otra vez.;););););););););););););)

.

Esta precioso tu acuario!!! Y ya sabes, si tanto te estorba el tamaño de la Monti... Yo te adopto un trozito pagando los portes del envio!!! :super_com

No hay problema venezzo cuando la skeje te digo algo.
saludos julian..

Atrás