lampara germicida

Provincia
a coruña
los que la usais notasteis algun cambio desde que la empezasteis a usar, o no y como la usais algunas horas al día siempre, y ya puestos cual me recomendais calidad precio
gracias y perdonar el royo :vergonzos

tio yo no la he puesto pero estoy en ello,confio en ella,lo suyo es ponerla unas 3 horas al dia y cuando se introduce algun pez todo el dia,bueno eso pienso yo ...
por lo del precio pues bueno ... yo he estdo buscando y lo mas barato que he encontrado es una pagina china que te sale con el envio y todo por unos 37e....

pues la diferencia es considerable de 80 o 90 € que valen las más economicas, y bueno una de segunda mano ????????? es algo arriesgado

Hola mar de fondo yo me he pillado una de 36 wt de la marca jebo de una pagina china por 42 eur puesta en españa y me va de maravilla mandale un mp a sifmirref
que el sabe la pagina cual es .
yo la tengo encendida 10 horas al dia en dos veces de 5 horas porque tengo un cirujano con un poco de punto blanco y en cuanto se le quite bajare las horas .

saludos julian..

Hola Mar de fondo. Pues como te ha dicho Jujune, nos compramos unas lamparas UV de la marca Jebo en esta en menos de dos semanas en casa (ahora aún estan más baratas que cuando compramos nosotros) y el único inconveniente que tienen estas lámparas es que el enchufe que trae, no es el europeo, es el que utilizan en china... pero con un adaptador, todo solucionado.
Yo la enchufo a las 22h y se apaga a las 4 de la mañana. Desde que la tengo ya no le ha vuelto a salir punto blanco al hepatus (antes le salia ich muy a menudo).
Saludos

Última edición:
Atrás