ladrillos y tejas para el sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RO

Provincia
Madrid
Estoy metido de lleno en el sump x eso no aparezco mucho x aqui, :temeroso: ,y tengo una duda,y esq no tengo roca para meter en el sump,y mucho menos dinero para comprar mas roca viva,entonces se me a ocurrido una idea,y es colocar cachos de ladrillos y tejas encima de la arena del sump pa q las plantas empiezen a agarrar.
Esto es viable?
se os ocurre alguna idea mejor?

amos no me seais asi,q me responda alguno q estoy deseando montar la escombrera :descojona

Yo creo que no tendra mucho problema... solo que no se si el ladrillo llevará algun producto que pueda desprender toxicos.

Igual lo hago, mira. Eso si, si puedes que sean tejas de las antiguas... por que no llevaran quimico y lo malo que lleven, se ha ido hace años.

Cuidado con todo lo hecho en los años 40-70... entre asbestos, fibras raras y amiantos... no se :extranyad

si quieres ponerle rocalla, que es mas bonita, yo te puedo dar un buen puñao.

saludos

Me parece q la rocalla no es buena,la verdad esq me da un poco igual si es bonito xq es provisional,lo q me gustaria es saber si las tejas y los ladrillos sueltan algun tipo de compuesto perjudicial :temeroso:

Pues no te lo recomiendo nada, estoy seguro que soltara de todo, al contacto con el agua, desde nitratos, fosfatos y silicatos..... asi que casi es mejor la rocalla que eso.

venga un saludo

Atrás