Labridos seguros para corales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Buenas pues quería saber si los labridos concretamente el pez peje verde es seguro para corales? ya que he pillado uno en las charcas y he querido ponerlo en el acuario, se que que los cangrejos y gambas van ha ser la comida del pez pero, quería saber si también se come corales o no.

Última edición:
Buenas pues quería saber si los labridos concretamente el pez peje verde es seguro para corales ya que he pillado uno en las charcas y he querido ponerlo en el acuario, se que que los cangrejos y gambas van ha ser la comida del pez pero, quería saber si también se come corales o no.
Puedes poner foto?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Labridos seguros para corales?
    17413758179017441096822463397666.webp
    47,4 KB · Visitas: 0
No sé si se aprecia, pero es el típico pez peje verde o guelde o el thalasoma pavo (creo que se escribe así), de toda la vida de Canarias.
Al coral no le hará nada pero a los invertebrados los acribilla, y también se pelea con otros peces sobre todo otros ladridos, se llega a poner muy grande.

Al coral no le hará nada pero a los invertebrados los acribilla, y también se pelea con otros peces sobre todo otros ladridos, se llega a poner muy grande.
Vale gracias rafa!, en cuanto pueda igualmente llegaré a ampliar mi acuario a uno más grande, si todo sale según lo esperado, lo ampliaré a unos 500 o 600 litros, que imagino que con esos litros le irá bien

Tienes que valorar que ese tipo de peces no se pueden tener con caracoles y otras especies de invertebrados, son carnívoros y como tal si comerá granulados y pienso en general pero ten en cuenta lo dicho anteriormente de no poder tener ciertos invertebrados...

Saludos.

Sebas :complice:

Tienes que valorar que ese tipo de peces no se pueden tener con caracoles y otras especies de invertebrados, son carnívoros y como tal si comerá granulados y pienso en general pero ten en cuenta lo dicho anteriormente de no poder tener ciertos invertebrados...

Saludos.

Lo tendré muy en cuenta gracias jeje.

Saludos.

Otra pregunta, ¿puede desparasitar también a los peces esa especie o en general los labridos lo hacen?.

Atrás