LA boutique del acuario. Nueva web

La Boutique del acuario.Nueva hija jajaj.

Francisco disculpa por hacerte venir pero quien iva a saber que a las cuatro la mañana del viernes mi mujer se iva a regalar pa su cumpleaños esa peazo de niña jajajaj.

Espeto gracias por el piropo jajajaj.Oye todo bien 3.600kg 51cm jajajajajaj y hoy pa casa.

Bueno que ya estamos operativos al 100%.

Un saludo desde malaga.

nada juan, ni que decir tiene que evidentemente tu hija y tu mujer son lo mas importante. Felicidades, ¿es la primera?.

P.D.: el viernes fue pone el ultimo post y salir pitando pal materno, ehhhh. si te entretienes un poco mas en el foro....se va eva en taxi.

Bueno, pues parece ser que toca felicitarte otra vez :complice:

MUCHAS FELICIDADES!!!! y ha cuidar de este nuevo "coralillo", por cierto si es niña, quedaria bien lo de CORAL :satisfech

Por cierto, sobre el tema de diseños de webs, seriedad, etc. etc.

Solo decirte que si bien la nueva pagina esta de coña, una "colleja" para el diseñador que te pone una foto de dos "pajaros" en una web que dice ser solo de Acuariofilia :contento: XD :descojona

Gracias.

Gracias a todos.Ya os regalare un coralillo a cada uno.jajajajajajajajajajaj

Que es broma eeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajaj

Francisco es mi tercer hija tengo una encatadora niña de 10 años y un burrico de 7 jajajaj Natalia e Ivan.

Esta niña se llamara Acropora lalia, jajajajajajajj no se llama carmen como su abuela materna.

Ramon ya hemos hablado de la patada que le hemos dado al diseño en la web pero pal que no lo sepa esta puesto en honor del dueño de la tienda el cual se llama ARCO y es un Guacamayo ARA ARAUNA siempre anda suelto por aqui.

El que haya rondao la tienda sabe quien es el elemento del que hablo.

Un poquito en serio muchas muchas gracias a todos.

Un saludo desde Malaga.

Atrás