La boutique del acuario.Fotos stock.

Bueno, mucho discutir, mucho discutir, pero yo dije que queria esa pieza y nadie me ha contestado si me la vende y a que precio :( :( :(

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, illo, ¿me la vendes o que? :vaya:

jajaja, sí quien lo dijo?, ya lo leí jmluna, :complice:, y lo hemos hablado Juan y yo, y realmente parece serlo. Gracias por la pista. :complice:

Devil, la pieza creo que se la queda Juan, es una pieza rara de conseguir, ya se irán poniendo fotos de su evolución. :complice:

devil sea dijo:
Bueno, mucho discutir, mucho discutir, pero yo dije que queria esa pieza y nadie me ha contestado si me la vende y a que precio :( :( :(

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, illo, ¿me la vendes o que? :vaya:

Na no te preocupes que a mi tampoco me dice nadie cuanto vale la acropora de plato esa. Asin que no se ni siquiera si me la puedo compra o no.

XD XD XD XD XD

Machacante,una palabra inusual para mi,pido disculpas a Juan,por que no lo voy hacer lo hago y con mucho gusto, equivocarme me enseña muchas cosas y cuando no me equivoco como la tubastrea, también quieres que me disculpe?pués va ser que no.
Perdón por criticar esa pieza tan rara juan,pero si tengo que criticar a ti o a otro por poner una ,mala pieza en el foro lo haré y sin malas intenciones.

nerpau nada de malos rollos,tengo un defecto muy grande mi manera de ser siempre está transparente,soy así,que quieres que haga con la tubastrea?que diga que está bién?cuando mejores se tiran,ves ?me lio y sale mi manera de ser a la luz,espero no ofender a nadie.

bo nadal

jesús.... :complice:

Y de la tubastrea, a ver si le sacamos una buena foto tal y como estaba hoy, con todo abierto, preciosa. A decir verdad la foto que está colgada da un poco de mala impresión, pero en serio, es preciosa.

Última edición:
por cierto jmluma, el plato sale en 360 euracos. pero merece la pena por tamaño y vistosidad, color excelente.

lo importante es que hablen de uno aunque sea mal

Muy buenas noches y feliz año nuevo a todos.

Espero que hayais tenido unas excelentes fiestas.

Hola jmluna, te mande un privado y se ve que no te ha llegado, de todas formas aunque nerpau ya ha comentado el precio de la acro te vuelvo a mandar un privado, la verdad es que este post lo tenia dejao, perdona la tardanza de todas formas.

Ramon, te digo lo mismo, perdona la tardanza y te mando un privado.

Hepatus, si te parece, te mando un stock y ya hablamos ok?

Buenas Jesus. Oye, no me hace falta que te disculpes, el tema cae por su propio peso, solo una coletilla, la turbastrea, te lo creas o no esta mas viva que yo, al menos este mediodia cuando se la llevo un cliente a su acuario, el cual es especifico para este tipo de corales lo estaba :ya_claro:

De todas formas, como supongo que sabras, una turbastrea naranja cuando se pone bajo un proyector de 400w hqi se torna a rosa, al menos las mias, aunque reconozco que la foto no le hace justicia debido a que el monitor de mi tienda da un balance de blanco correcto aun no sea asi, pero solo hay que mirar con buenos ojos para ver que en ningun caso esta muerta ok?.

Seria de tontos poner la foto de un animal muerto o con el tejido en recesion y por supuesto seria de gilipollas llevarsela muerta entiendes?.

De todas formas, no quiero convencerte de lo contrario, si tu dices que esta muerta, pues estara muerta, para eso este es un foro abierto a todo tipo de opiniones y a eso me expongo.

Un saludo cordial desde malaga y FELIZ AÑO 2006

una turbastrea naranja cuando se pone bajo un proyector de 400w hqi se torna a rosa, al menos las mias

interesante observacion juan y mas aun si como creo saber este bello animal carece de zooxantellas.....ya tengo todo el fin de semana rayao vuscando informacion por tu culpa jajajajajajajaja.-

dejemos el asunto y perdona tio lo siento,que le importa la luz para cambiar de color?yo lo que aprecio es falta de tejido pero como dijeron los que pasaron a verla y la vieron "abierta" y fenomenal debajo de 400w es un animal digno de ver.

Lo siento y pido disculpas pero mira la parte buena nunca tuviste un post con tantas visitas XD :muriendos

Zooxantelas esta claro que no, pero pigmentacion ZI.

Dziom dijo:
interesante observacion juan y mas aun si como creo saber este bello animal carece de zooxantellas.....ya tengo todo el fin de semana rayao vuscando informacion por tu culpa jajajajajajajaja.-

Jaajajajaj tu tampoco tienes Zooxantelas pero si te pones debajo del sol durante largo rato seguro que acabas negro o al menos tostado, y mas, si no te protejes, rojo ,para ello tu piel cambia de pigmentacion para protegerse de ese execeso de luz.(por decirlo de algun modo)

Pero ahora que pienso uno se puede morir por los graves daños que provocamos a nuestras celulas ya que nuestra pigmentacion no consigue ponernos negros como un africano para protegernos del sol lo cual conduce a un cancer de piel como poco.

A lo que voy la tubastrea hace lo mismo plena oscuridad tienen un naranja intensisimo,si le das luz se pigmentan de un rosa muy muy bonito y si no controlas la exposicion se morira por lo dicho anteriormente.

Pero tambien se puede controlar la pigmentacion por medio de los alimentos pero esto es otro tema.

Solo mirar donde estan en la naturaleza las tubastreas y mirar la intensidad de color que tienen.

Me refiero a todo lo que sea color no significa que tenga Zooxantelas y que los cambios de color o intensidad de los animales que no las tienen puede estar causado simplemente para atraer uno un otro minusculo bichito,aumento de luz y proteger sus tejidos de su dañino efecto o cualquier otra cosa.

Otro ejemplo que no sea la tubastrea, cualquier gorgonia de intensísimos colores que no tiene ni una sola zooxantela, sometela a una luz mas o menos intensa veras que cambio.(ojo problememte se muera ya que su pigmentacion no es capaz de protegerla de esto).

Edito para decir que sè que hay gorgonias con zooxantelas.

Un saludo desde Malaga.

Última edición:
Bueno aunque hay mucha polemica sobre que desencadena el colorido de los corales y eso seria tema para otro post. Si decir que lo que esta claro es que el color de las zooxantelas es marron o marron. Quiero decir que al margen de desencadenantes lo que pigmenta de colores llamativos son otros productos que no estan asociados perse con las zooxantelas y por tanto no son exclusivos de los corales que las tienen.

Por seguir el ejemplo de las gorgonias las gorgonias fotosintenticas del caribe (que ocupan el nicho biologico de los corales blandos del indopacifico en esta zona geografica) son en su mayoria de colores marrones y cremas. Sin embargo las swiftia exerta (por poner un ejemplo de la misma zona) carece de zooxantelas y es de vivos colores naranjas con polipos rojos.

Un saludo.

PD: estas ultima gorgonia es de las no fotosintenticas que resultan relaticamente faciles de mantener dandoles de comer artemia de cuando en cuando.

Atrás