La boutique del acuario.Fotos stock.

Ahora hablastes bién unos centollitos y un buén albariño y las tubastreas que las dejen estar en su ambiente que es donde están mejor.

pd:si estas de ....antojo deja pasar las fiestas y hacemos un cambio de bichos de la costa por bichos de tu pecera.

feliz navidad.

Jmluna vete cojiendo las tenazas que hacemos unos cambios,preciosas montis precioso todo.

Pequeño aclaratorio.

Ese coral no es una seriatopora.

Es una acropora lo unico que no doy con su nombre completo.

[TodoMarino.com] La boutique del acuario.Fotos stock.

Pequeño detalle con ZOOM.

[TodoMarino.com] La boutique del acuario.Fotos stock.

Gracias CUREEF es que debido a que el monitor de la tienda es tactil veo las fotos muchos mas oscuras y da la sensacion de que el balance de blancos esta bien, esto acompañado de una grave falta de tiempo .......De nuevo gracias.

Por lo demas deacuerdo,gracias y felices fiestas a todos.

PD. la ultima foto es un lobophyton muuuuy grande.

está muerta amigo,perdona si me equivoco pero ese bicho está muerto o es una histrix sin clasificar?

aunque parece que tiene unos pólipos por ahí...una acro dices?tiene unos polipos en forma de flor?pués si es así tendras razón.la tubastrea cero pero si dices que este es una acro....que hablen los expertos.

Para Juan Ferca

Pues si el precio es correcto :complice: y me la puedes enviar, me la quedo :contento: (me refiero a la acroporita rara, rara :Pillastre

Para Jonh,

El "Centollo" o centolla o centollito es un bicho cojonudo que debidamente cocido y preparado es la hostia XD XD XD

Aqui te dejo una fotito de como son en el mar

Y otro de como suele quedar una vez preparado y listo para comer :pensamien :pensamien :pensamien

¡Ah! y el "albariño" un caldo (vino) exepcional que hacen en la tierra de Jesus Fontan, Galicia :hecho_pol

Última edición:
ese animal tiene tejido?a mi me parece que si es una acro merece la pena..no estoy con intención de tocarle laspelotas a nadie pero me gustaria saber que es,si está vivo vaya lio

Es una acropora formosa(creo) de crecimiento arborescente....mala pinta del todo no tiene, pero las puntas están un poco blanqueadas, que puede significar que crece a toda leche ;)

Jesus fontan Lopez dijo:
está muerta amigo,perdona si me equivoco pero ese bicho está muerto o es una histrix sin clasificar?

Me da que no has dado ni una, no está muerta ni tampoco es una histrix...es una acropora(un poco rara si XD) pero una acropora...

pido disculpas al foro y al sponsor será una acro formosa,puede,y la tubastrea una .....

pido disculpas y si la tubastrea la quiere agg se la regalo por reyes,yo la pago,con todos mis respectos a su padre y a el que son una maravilla de personas.

antonio pide la tubastrea y dime lo que pagas por ella.

Jesus fontan Lopez dijo:
pido disculpas al foro y al sponsor será una acro formosa,puede,y la tubastrea una .....

pido disculpas y si la tubastrea la quiere agg se la regalo por reyes,yo la pago,con todos mis respectos a su padre y a el que son una maravilla de personas.

antonio pide la tubastrea y dime lo que pagas por ella.

:confuso: No , gracias, compratela para ti XD

pero tu no me tienes que regalar nada ;)

Pues Ramon, si te la han arjudicado Yo quiero un trocito de esa acro muerta jejeje

señores haber acabo de pasar por la tienda de juan y es una acro a toda regla, rara si ,pero una acro ,emos visto imagenes de ellas, pero el nombre no hay quien lo encuentre, y otra cosa sana como la vida misma ,tiene un tejido rosa precioso y los polipos demuestran que es una acro porque en muchas de las puntas lo tiene.
son unas buenas piezas el plato es espectacular como el que tiene devil en un proyecto que ponia en el zeovit en una palabra ESPECTACULAR todo los bordes e interior azul es como un plato grande
bueno felices fiesta a todos

Muco jaleo con la croporad de dios pero yo todabia no me he enterado de cuanto vale la primera acropora de plato y que tamaño tiene.

Mira que le estoy preparando el hueco en el acuario y al final se la vas a vende a otro.

XD XD XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Una cosita, no podria ser una anacropora en lugar de una acropora. Solo las he visto por fotos pero se le parece cantidad. Porque formosa no me parece.

Un saludo.

Yo he visto fotos de formosas (de crecimiento arborescente eseo si) y se parece muchisimo :seguridad

Muy buenas a todos y feliz año 2006....

Jesús, esa pieza dices estar muerta para nada lo está, hoy la he estado viendo y bien repletita de pólipos, muy vivita y un aspecto cojonudo, no porque aparezca blanca quiera decir que esté muerta, todos los brazos se ven con tejido y por cierto no es una histrix, es una anacrópora, mas concrétramente anacrópora forbesi, creo que pocas habrás podido ver, y no creo que sea sítio para criticar el stock de nadie tan machacante, primero se informa uno y después si es preciso se critica, Juan a puesto fotos de su stock, aunque a decir verdad Juan, te faltan muxas piezas aún mas guapas, ya sabes...., y no las ha puesto buscando una crítica, cualquiera que entre a ver las fotos y entienda algo menos que tú por supuesto pensará que está muerta por la forma de decir las cosas que has tenido, creo se merece una disculpa por tu parte, cosas así hacen que la gente se aburran.

Perdona si te molesta lo que te digo, pero me ha jodido un poco la forma de criticar. Buen rollito OK? :complice:

Última edición:
nerpau dijo:
.... por cierto no es una histrix, es una anacrópora, mas concrétramente anacrópora forbesi, creo que pocas habrás podido ver, ....

Plas, plas, plas (aonde esta el emoticon pa las palmas) XD XD XD

Quien dijo que era una anacropora????? :muriendos :muriendos :muriendos

Es groma.

Feliz año a todos y todas.

PD: cuanto fale la eflo que no me la dicho nadie aun.

Atrás