Lámparas uv en filtro interno

Ciudad
Sant Pol de Mar
Provincia
Barcelona
Buenos días, estoy pensando en comprar una lámpara UV para luchar contra los dino. Mi duda es: he visto que existen lámparas como un filtro interno en el acuario y otras que van conectadas al sistema de filtración externo, son igual de eficientes? Por otro lado mi acuario es de 120L, que potencia me recomendáis?

Buenos días, estoy pensando en comprar una lámpara UV para luchar contra los dino. Mi duda es: he visto que existen lámparas como un filtro interno en el acuario y otras que van conectadas al sistema de filtración externo, son igual de eficientes? Por otro lado mi acuario es de 120L, que potencia me recomendáis?
Si es para los dinos cuanta más potencia mejor, y siempre por la noche.
No son igual de efectivos los que vienen en los filtros, busca un uv exclusivamente.

He visto un filtro como esté de 9w, no se si sería suficiente
[TodoMarino.com] Lámparas uv en filtro interno

Ese wataje está compartido con el filtro, te sugiero como te dije una lámpara UV con todos los W para ella.
Vale muchas gracias :) existe la posibilidad de que haya problemas si pongo una lámpara UV con potencia sobredimensionada? He visto una de 25w a buen precio y me lo estoy pensando

Vale muchas gracias :) existe la posibilidad de que haya problemas si pongo una lámpara UV con potencia sobredimensionada? He visto una de 25w a buen precio y me lo estoy pensando
No hay problema más aún, para los dinos y por la noche cuanto más potencia más caudal puedes meterle a la bomba por lo que más susodichos puedes atrapar de la columna de agua en ese momento que es cuando se desprenden de donde estén pegados.

Atrás