Lámparas de leds en Sirocco...

Provincia
Barcelona
Buenas a todos,
pues me han llegado rumores de que se están probando o van a probar lámparas de leds por parte de Sirocco para su fabricación...

alguien tiene noticias de esto??

Sería muy interesante poder disponer de este tipo de lámparas a unos precios razonables con el consiguiente ahorro de consumo...

Algo he oido yo tambien :satisfech

A ver si el amigo Juan, nos da una sorpresa y se pone las pilas (o los leds XD)

Con lo bricomaniacos que son, no me extrañaría nada.

pues si, algo hay...de hecho en principio seran los mismos Leds que los americanos..pero no sus mismos precios jejeje quedan muchas cosas que mirar pero por lo que parece no saldran demasiado alejadas de los precios de las dmas pantallas....como el primer proto lo probara el menda jejeje ya os iré informando, supongo que no pasando mucho tiempo

No veas lo impaciente que estoy por saber de tus avances... jua jua jua... informa... informa...

Hola buenas a todos, buscando sobre pantallas de leds me he encontrado esta página de Honk Kong que me parece muy interesante, tiene pantallas a unos precios muy buenos, lo unico que no me convence es el tema del color de luz que no te dan muchas opciones pero no se si se podrán cambiar los led para conseguir el color que quieras, echarle un vistazo
https://www.alight.hk/
Tampoco se exactamente el coste del envío pero la verdad es que pesar no pesan mucho
Un saludo

Atrás