Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno,tras 3 años y medio de uso mi koralya 3 se a muerto,ahora tengo la duda de comprar otra o cambiar a tunze,que me aconsejais.Que modelo de tunze equivaldria a la potencia de la koralya.Gracias.
Ya pero eso me preocupa,un amigo me a dejado una sum sum de 5000 y es demasiada caña,los corales casi se han cerrado por tener demasiada corriente y la 6045 da 4500 litros,no se si sera mucho.
Parece ser que ahora si. Te comento, yo tengo dos 6045 desde hace un año y no son regulables, pero ahora traen una pestañita deslizante en la boquilla que hacen cierta regulación. Lo que no te puedo decir es exactamente los caudales a los que regulan.
Mira si quieres la Sicce Voyager 2...a mi me han llegado un par ayer, y las tengo en un cubo de 120 L.
No hacen nada de ruido, y también tienen boquilla regulable. Dan 3000 L/h
Yo también estaba entre la Tunze 6025 y las Koralia, y al final me he pillado estas.
Saludos
vortech esta descartado,bueno al decir verdad ni me lo he planteado.Valdria mas la bomba que el acuario.Al parecer todos votais por tunze antes que por coralia,por algo sera.Pero os dire que koralya me ha gustado mucho,buena potencia,calidad y silenciosaaaaa!.Pero seguramente me pillare la tunze,gracias a todos.
jajaja a mi me va de lujo, repito!! la voyager 2, super silenciosa, pero vamos, que cero ruidos, ni siquiera un poquito, y el soporte es muy solido. Además mete unos viajes de corriente mu wenos que pa eso estan las bombas.