koralia 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema moss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
hola,estoy preparando mi nuevo proyecto y tengo una duda sobre que bonba poner para la circulacion,el acuario sera de 150l.Me han recomendado la koralia 3 de 3500l. pero no sera demasiado para esos litros,aparte llevara otra pequeña bomba de 450l que subira el agua a un pequeño filtro de teja seco-humedo.Pues eso monto la koralia 3 o la koralia 2.Las tunze no por los problemas que estan dando.Un saludo.

Wenas, para nada es mucho, siguendo la regla.

150x40= 6000l/h, eso es lo que tendrias que remover para estar trankilo.

Aunque si no piensas meter sps, con la koralia y la otra irias bien: 150x20=3000l/h, tu remueves casi 4000l/h asi que irias bien con la koralia y la de 450l/h.

¡Saludos y felices fiestas!:super_com

gracias por la aclracion,tenia la duda si con esa circulacion se me levantaria el sustrato.Un saludo.

Que necesites más movimiento y que se te levante el sustrato son dos cosas que te pueden pasar a la vez :vaya: Te tocará jugar con las bombas de forma que no te muevan la arena.

Un saludo

Ojo que el substrato se te levantara si colocas las bombas mal orientadas, orientala hacia una roca, asi ademas de esparcir el chorro y evitar que te levante la arena, augmentas la filtracion biologica al hacer pasar el agua por la roca viva.

¡Saludos y felices fiestas!:super_com

tomo nota.estas bombas son faciles de orientar.

Atrás