Kit para hibridar pantallas de led

• Iniciador del tema Iniciador del tema PezMania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,
Tenemos muchas ganas de informaros, que muy pronto estarán disponibles a la venta los kits para hibridar pantallas de led.
Empezamos con las Evergrow, pero ya tenemos estudiado para hacerlo con cualquier pantalla del mercado.
Muy pronto más noticias!!
Saludos

Y alreves no? Osea un kit de leds para hibridar pantallas t5?
Hola, para eso disponemos de las barras ledacuarios, son unas barras de led de alta intensidad que pueden ponerse para ayudar a la iluminación que ya tengas. Son de unas potencias que llegan hasta los 60w disponible en blanco, blanco y azul, blanco rojo y azul o sólo azul. Puedes verlas aquí: https://pezmania.es/es/31-barras-led-marino-y-dulce [URL] Saludos

Última edición:
Buenos días #pezmaniacos
Retomamos el tema, ya que a partir de hoy se pueden hacer los pedidos para las pantallas #evergrow It-2080.
Os dejamos una imagen de la carcasa:
[TodoMarino.com] Kit para hibridar pantallas de led
En la web la tenemos con 4 tubos, ofrecemos la posibilidad de 2 tubos también.
Podeis verla aqui:
Si tenéis alguna duda, pueden contactar por mail, ya que esta semana el whatsapp lo tendremos poco operativo.
Saludos

Teneis fotos de alguna que este hibridada para hacerme una idea?. Pierdo leds o sólo aumenta con t5 y de cuantos watios son?

Teneis fotos de alguna que este hibridada para hacerme una idea?. Pierdo leds o sólo aumenta con t5 y de cuantos watios son?
Hola,
Tenemos que hacer más fotos.
Lo que hemos hecho, es una carcasa de aluminio, en la que van 2 o 4 tubos. Quedan puestos en la parte anterior y posterior de la pantalla. De esta manera se consigue rellenar el efecto que a algunos les molesta de los leds. (El efecto de las sombras)
La potencia de los tubos va acorde al tamaño de la pantalla, por ejemplo para las de 80cm son los de 39w con lo cuál, sería o 2x39 o 4x39 a elegir. Aún tenemos que subir todas las opciones a la web. A finales de semana esperamos tenerlo todo.
Saludos

Hola Daniel.

Con la foto de la carcasa de momento no me aclaro.

Me imagino serán como unos alerones en la pantalla donde van los T5.

Yo para mi acuario no creo me haga falta, con la it-2080 y un ancho de 40 cm voy de sobra, no obstante ya veremos las fotos.

Me imagino que para las it2040 no habrá kit no? porque los t5 más pequeños que hay son los de 39w que miden 55cm, al menos los que yo he visto. Estaría bien que fabricasen t5 más cortos, para los que tenemos acuarios pequeños (el mío mide 55x55x55) y no tenemos la opción de poder poner T5.

Hola Daniel.

Con la foto de la carcasa de momento no me aclaro.

Me imagino serán como unos alerones en la pantalla donde van los T5.

Yo para mi acuario no creo me haga falta, con la it-2080 y un ancho de 40 cm voy de sobra, no obstante ya veremos las fotos.

Hola Rafa, añado alguna foto para que veas como queda, ya no se trata de que te haga falta, es un añadido para dar un toque diferente al acuario, no sólo aumentas potencia, lo que se consigue es llenar las sombras que a muchos no les gusta del led.

Como van esas fotos con las Carcasa que me interesa para una futura compra
Añado alguna, no son de mucha calidad ya que tenemos al fotografo de vacaciones..

Me imagino que para las it2040 no habrá kit no? porque los t5 más pequeños que hay son los de 39w que miden 55cm, al menos los que yo he visto. Estaría bien que fabricasen t5 más cortos, para los que tenemos acuarios pequeños (el mío mide 55x55x55) y no tenemos la opción de poder poner T5.
Carlos, de momento sólo hemos diseñado la de 80cm, pero tenemos pensado hacer para todas las pantallas. Pero esto va despacio...
Pero en el caso de las de 40cm nos iremos casi a los 60cm de largo, aunque intentaremos hacerla lo mas pequeña posible.
Saludos
Aquí os dejo unas fotos.
[TodoMarino.com] Kit para hibridar pantallas de led[TodoMarino.com] Kit para hibridar pantallas de led

tienes T5 de 24w

Ahora si entiendo como va, pero ¿se puede seguir utilizando la pantalla con los soportes de apoyar en los cristales?

Ahora si entiendo como va, pero ¿se puede seguir utilizando la pantalla con los soportes de apoyar en los cristales?
Hola,
Rafael, de momento no será posible. Ya estudiaremos algo.
Os adjunto otra imagen en 3d de como queda la pantalla en color negro. Recordad que está hecho en España y con una calidad Excelente. Una hibrida con mucha potencia, tecnología led probada, con garantía. Tubos t5 ATI incluidos en el precio.
¿que más se puede pedir? :yb61[1]:
Saludos
[TodoMarino.com] Kit para hibridar pantallas de led[TodoMarino.com] Kit para hibridar pantallas de led

Hola,
Rafael, de momento no será posible. Ya estudiaremos algo.
Os adjunto otra imagen en 3d de como queda la pantalla en color negro. Recordad que está hecho en España y con una calidad Excelente. Una hibrida con mucha potencia, tecnología led probada, con garantía. Tubos t5 ATI incluidos en el precio.
¿que más se puede pedir? :yb61[1]:
Saludos
Ver el archivos adjunto 93636Ver el archivos adjunto 93637

Si señor, muy chula.

¿Los T5 llevan encendido/apagado automático o hay que ponerlos en un reloj controlador?

buena noticia !!

tengo 2 ai vegas, la vedad estoy contento, pero les falta algo.. cubrir sombras ? uv? posiblemente ambas, amen que en sirocco me pusieron el soporte un tanto mas corto (creo) y queda mas atrás que delante.

Se podrías hibridar ya mis ai vega?
tengo 2 unidas con su kit, os muestro foto a ver si sirve de lgo y puedo poner algún t5 !! Gracias.

[TodoMarino.com] Kit para hibridar pantallas de led

Atrás