kit de bombeo portátil by MacGyver

Ya decía yo que tardabas mucho.....

.... espera que la estoy buscando ......

toma otra variante XDXDXD

[TodoMarino.com] kit de bombeo portátil by MacGyver

..... lo que hace la envidia por la falta de ingenio.....

Esta ya la habías utilizado.... tienes que buscarme una en exclusiva...jejejejej.....

Estás mayor!!!!!

Supongo que tus hijos son mayorcitos y autónomos. El "bendito" del mio, a sus 6 años, pues hay que arrastrarlo para que se levante de lunes a viernes y, en cambio, el fin de semana siempre me despierta alrededor de las 7 "para ir a jugar" ::oscuro::

Me gusta dormir :Pillastre

Esta tarde he estado en la playa cojiendo agua. El mar estaba un poco picado, hacia viento y me he mojado entero.
!!!NUNCA MAS!!!!
Esta semana me pongo manos a la obra con el brico que no me quiero costipar más.
Gracias por el brico MAC.

ya te digo....:super_com

al principio me pareció como un poco de "señorito", pero en cuanto lo usé una vez me di cuenta de: ¿cómo he podido estar empapándome como un imbécil tanto tiempo?

Es como pasar de una tele sin mando a otra con mando a distancia..... es otro mundo....:complice:

Oye Mac, da= si el tubo por donde aspira el agua es largo? Esque de donde pienso cojer ela gua no hay espigones de roca, si no playa o alguna cala, entonces tendría que tirar algo de tubo por el suelo, como si estubiera dragando jajajaja XD

El fabricante dice que alcanza una altura de 7 metros. Evidentemente, cuanto más altura, pues menos caudal. Puedes compensar un poco el tema poniendo un tubo de poca sección pero bueno, debes hacer tus pruebas.

Puedes "simular" en casa con agua dulce y luego ya vas sobre seguro :complice:

Hola a todos, otro MacGyver consejo, en las tiendas de nautica se venden bombas de achique manuales que son bastante economicas, su función es sacar agua, bien de un barco o bien del mar a nuestra "garrafita".
Yo pondria una goma de las finas transparantes acoplada para recoger el agua y la sumergiria con una caña de pescar (de los chinos) de las que se pliegan.

Saludos y que recojais mucha agua...

vale josepe, ¿y cómo haces para no ponerte hecho una sopa? (tendrás que cebar la bomba o meterte con ella en el agua para bombear). Eso sí, además de acarrear las garrafas, haces brazos achicando y no tienes que recargar la batería, aunque luego tendrás que almorzar XDXD

El link de la bomba no funciona y enel de la bateria, no aparece ese modelo que tienes.

como no habia visto esto????????
dios esto tendria que estar a la vista de todos.
mui bueno.aunque tarde

Atrás