Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joer JJ esto es para darte un bricopremio, para cuando la seria bricomarino???
Un gran brico, enhorabuena.
![]()

Foto 9:
Peazo raja entre las piernas!!!!!
Cuanto tubo y de que diametro necesitariamos para tener un relleno en mi casa?? Tipo lo del Ebro ese
Otro peaso brico de Mc, tas que te sales!!!!

Genial, enhorabuena. Lo que no he visto es dónde usas el chicle de macguiver jeje
Yo, como curiosidad cuando pillaba agua, me recorría unos 50 metros de playa, ante el asombro de los paseantes y pescadores, y, además del tiempo que tardaba, al día siguiente no podía moverme de las agujetas.
Ahora he descubierto un sitio en el que el coche lo puedo dejar apenas a 15 metros del agua... he ganado en calidad de vida![]()
En mi caso compré unas cubas de 25 litros con la boca muy ancha, de forma que si la sumerjo se llena en un momento, aunque la idea de la bombita... mejoraría porque cojería el agua de capas inferiores en vez de la superficie (donde pueden flotar restos de aceites y porquerías)

. Ya me gustaría a mí tener 1/4 de tu intelecto marino compañero
. 

.
.![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)

)
.
) y me dan ganas de hacerme el brico e ir a recolectar agua al mar el domindo y de paso que caiga una paellita
aunque el sitio se lo mereceEstoy volviendo a leer el post (es que esta muy bien) y me dan ganas de hacerme el brico e ir a recolectar agua al mar el domindo y de paso que caiga una paellita
![]()
alguien sabe de alguna zona cerca de barcelona para ir a recolectar agua que este en condiciones?
Ya que Denia me pilla un poco lejosaunque el sitio se lo merece

Gracias Karvel, estube en Sagaro hace mucho tiempo...cuando era mas joven ;-)
podria ir pensado en volverme a pasar![]()

Si cada vez pasas a 15 metros de la granja que aunque esta de reformas yo encantado de recibir visitas.
Siento no haber contestado a tú post,no vi pregunta y soy timido para eso de los alagos, gracias de todos modos y la proxima avisa.
saludos