kit de bombeo portátil by MacGyver

asias Alex, Juanchox y Kuatrro

Joer JJ esto es para darte un bricopremio, para cuando la seria bricomarino???

Un gran brico, enhorabuena.
;)

lo tienes a tu disposición :complice:

simplemente yo te dejo el kit y tu me lo devuelves enjuagado y con un par de cervezitas dentro XD

Foto 9:

Peazo raja entre las piernas!!!!!:pensamien:pensamien:pensamien

Cuanto tubo y de que diametro necesitariamos para tener un relleno en mi casa?? Tipo lo del Ebro ese

Otro peaso brico de Mc, tas que te sales!!!!

Foto 9:

Peazo raja entre las piernas!!!!!:pensamien:pensamien:pensamien

Cuanto tubo y de que diametro necesitariamos para tener un relleno en mi casa?? Tipo lo del Ebro ese

Otro peaso brico de Mc, tas que te sales!!!!

y, desde luego, mojado sí que está XDXDXD

asias

Genial, enhorabuena. Lo que no he visto es dónde usas el chicle de macguiver jeje

Yo, como curiosidad cuando pillaba agua, me recorría unos 50 metros de playa, ante el asombro de los paseantes y pescadores, y, además del tiempo que tardaba, al día siguiente no podía moverme de las agujetas.

Ahora he descubierto un sitio en el que el coche lo puedo dejar apenas a 15 metros del agua... he ganado en calidad de vida XDXDXDXDXDXD

En mi caso compré unas cubas de 25 litros con la boca muy ancha, de forma que si la sumerjo se llena en un momento, aunque la idea de la bombita... mejoraría porque cojería el agua de capas inferiores en vez de la superficie (donde pueden flotar restos de aceites y porquerías)

Genial, enhorabuena. Lo que no he visto es dónde usas el chicle de macguiver jeje

Yo, como curiosidad cuando pillaba agua, me recorría unos 50 metros de playa, ante el asombro de los paseantes y pescadores, y, además del tiempo que tardaba, al día siguiente no podía moverme de las agujetas.

Ahora he descubierto un sitio en el que el coche lo puedo dejar apenas a 15 metros del agua... he ganado en calidad de vida XDXDXDXDXDXD

En mi caso compré unas cubas de 25 litros con la boca muy ancha, de forma que si la sumerjo se llena en un momento, aunque la idea de la bombita... mejoraría porque cojería el agua de capas inferiores en vez de la superficie (donde pueden flotar restos de aceites y porquerías)

Pepe, si aparcas a 15 metros y el desnivel no es mucho, igual no tienes ni que bajar las cubas del coche. Bombeas directamente al maletero enchufando en el mechero del coche. :complice:

¿que no?

Hola

Joder MacGyver!!!, lo tuyo no tiene parangón macho. Eres el amo y señor de los "bricoinventos". Si sigues así acabarás por convertirte en mi ídolo indiscutible del mundo marino arrebatándole el puesto al mismísimo Costeau:complice:. Ya me gustaría a mí tener 1/4 de tu intelecto marino compañero:lloroso:.
Mi prima vive en Denia, será cuestion de ir a visitarla más a menudo, de paso ver ese sitio y comerme una paellita en ese restaurante con una buena sangría fresquita. Sólo de pensarlo ya...:pensamien:pensamien:pensamien.
Eres un crack, sí señor!!!;). Gracias compañero por este post, ignoraba por completo que hubiesen esos lugares tan bonitos:contento:.

SalU2:yb667[1]:

Miguel,

Estar en la costa y mirar al mar, suele ser muy bonito. Por contra, cuando estás en el mar y miras a la costa.... ya no tanto.

Gracias por tus halagos, mis ingenios son fruto de la necesidad, que no te quepa duda. Si lo piensas, siempre es así.

Un colega del foro me ha enviado por privado este mensaje:

"Si eso es el fresquito que es como se conoce y es donde empieza la reserva protegida de San Antonio, yo buceo ahi amenudo y esta muy bien, se ven grandes doradas,pulpos, bancos de bogas, bancos de sarpas, en fin muy bonito y el agua muy clara. Lo que nunca me he comido una paella ahi."

Respeto su privacidad y le digo que tiene una paella pendiente. :complice:
(el arroz abanda está también de muerte.....:pensamien)

Si es mi pueblo y donde pillo yo el agua, esa es la cala del final de las rotas (el fresquito).hay una piedra llana que parece puesta adrede para nosotros:satisfech.
¿como vienes por aqui y no avisas?.
Cuando sopla el llebeig (viento de tierra)el agua es transparente como el cristal.
saludos

Como mucho voy cada mes. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

¿cómo te voy a avisar si ni me contestas en tu hilo de reproducción de payasos?

Que me digas que coges agua de ahí, pues ya para mi es una garantía, porque conseguir criar como tú lo haces, es una pasada. Pascual, el de Platy, en cuanto puede saca la foto de los fridmani....:complice:

Mac eres un maquina, cada vez me asombras mas, te lo curras un monton.

gracias por compartirlo

Estoy volviendo a leer el post (es que esta muy bien :super_com ) y me dan ganas de hacerme el brico e ir a recolectar agua al mar el domindo y de paso que caiga una paellita :pensamien
alguien sabe de alguna zona cerca de barcelona para ir a recolectar agua que este en condiciones?
Ya que Denia me pilla un poco lejos :mareado: aunque el sitio se lo merece

Estoy volviendo a leer el post (es que esta muy bien :super_com ) y me dan ganas de hacerme el brico e ir a recolectar agua al mar el domindo y de paso que caiga una paellita :pensamien
alguien sabe de alguna zona cerca de barcelona para ir a recolectar agua que este en condiciones?
Ya que Denia me pilla un poco lejos :mareado: aunque el sitio se lo merece

Lo mejor de ir a por agua......la paellita en una terracita sin duda algunaXDXD

Yo voy a S'Agaró. Es una excursioncita desde Barna (100 Km.) pero vale la pena, buena comida y buen acceso al agua.

Si cada vez pasas a 15 metros de la granja que aunque esta de reformas yo encantado de recibir visitas.
Siento no haber contestado a tú post,no vi pregunta y soy timido para eso de los alagos, gracias de todos modos y la proxima avisa.
saludos

Si cada vez pasas a 15 metros de la granja que aunque esta de reformas yo encantado de recibir visitas.
Siento no haber contestado a tú post,no vi pregunta y soy timido para eso de los alagos, gracias de todos modos y la proxima avisa.
saludos

OK. Haz cuenta que para el puente de mayo estoy por allí otra vez. Ya me están liando unos amigos que tienen allí una chozita que vayamos :complice:

Que bueno eres MacGyver, pedazo de invento que te has sacado.... por cierto yo soy de Xativa, me puedes explicar un poco mejor donde esta el sitio ese en Denia?.

Gracias.

Saludos.

Pues lo más fácil es que preguntes por el restaurante MENA en "Les Rotes" y allí es.:complice:

Atrás