Kh

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso tests de gotas y la recomendación es entre 8 y 11 gotas... si usas tiras de papel te aconsejo que te cambies a gotas ya que son mas fiables..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias tony. Entonces esta perfecto
Y si el test es el jbl marine que es un maletin todo con gotas y alguno incluso en polvo. Lo que pasa es que no entendí demasiado bien la tabla de valores que trae por eso mi pregunta. Mil gracias por la información

No se en marino como irá. La verdad.
Pero en dulce siempre los use y muy recomendable. Tengo que comparar con algún otro para ver que tan fiable es

En el mar el kh está a 7 normalmente, pero en el acuario es recomendable mantenerlo a 8-9 por si te despistas y no aditas que no baje de 7, que es el punto crítico. Aunque hay gente que lo ha tenido a 6 y sin problemas, pero es jugársela.
También es jugársela tenerlo por encima de 10, porque si lo tienes a 12 o así y los fosfatos y nitratos son cero total.. los corales duros se pelan rápidamente.

De todas maneras, lo más importante no es si está a 7,8,9, 10 u 11, lo más importante es mantenerlo estable y sin variaciones.

Gracias por la aclaración Carlos. Intentaré bajarlos a 8.5

si quieres bajarlo o subirlo hay productos para eso si te intresan... pero no te calientes mucho.. mantenlo estable como dice el compañero, y sobretodo controla los nitritos y nitratos , que es el autentico veneno en cualquier pecera.. hacer cambios de agua, limpiar el filtro si no tienes sump y todo lo demás va "rodao" jejeje nos gustan las fotillos........ jajaja salidos compi

No se en marino como irá. La verdad.
Pero en dulce siempre los use y muy recomendable. Tengo que comparar con algún otro para ver que tan fiable es

yo uso bastante básico que son las gotas de la marca Sera y la verdad es que siempre me han ido muy bien tanto en dulce como en marino y bien de precio... lo que no usaré más serán las tiras de papel.... varia muchísimo y son de poco fiar... las marcas de gotas yo creo que van todas por el mismo camino...

Tony yo tengo el kh coraline de redsea para subirlo pero para bajarlo no se que usar. Imagino que alguna resina

Tony yo tengo el kh coraline de redsea para subirlo pero para bajarlo no se que usar. Imagino que alguna resina

hay botes también para bajarlo, no e usado nunca la verdad pero me lo comentó donde compro mis cosas del acuario , sino un pequeño cambio de agua y que se estabilice de nuevo...pero en cuanto a potingues, está todo inventado ya.. jajaja seguro que algo encuentras, sino la semana que viene cuando vaya le pregunto y te lo comento

a mi mr pasa igual, yo soy novatillo en agua marina y ahora estamos en fase de aprendizaje, aunque a veces me saturo de información pero bueno se va aprendiendo bastante de aqui de alli de videos de nose que... es un mundo esto

Yo todo lo nuevo lo voy apuntando que si no me lio. Tengo la app de notas del móvil saturada de tantos enlaces, notas y fotos guardadas. Pero bueno creo que con el tiempo ya no habrá ningún que recurrir a las notas, si no que ya las haces automáticamente

Yo todo lo nuevo lo voy apuntando que si no me lio. Tengo la app de notas del móvil saturada de tantos enlaces, notas y fotos guardadas. Pero bueno creo que con el tiempo ya no habrá ningún que recurrir a las notas, si no que ya las haces automáticamente

claro, de todo se aprende y al final lo tendrás todo por la mano, lo que ahora lo vemos todo un mundo pero luego los " es que marino es muy complicado"" es que es jodido" todo eso quedará en mitos... ánimos compi!! te he seguido para estar en contacto

Eso haré Heston me medire hasta que llegue a 8 que creo que es un nivel bueno y luego ver si se consume o si se estavilida

Atrás