kh,sistema balling

Provincia
girona
me gustaria saber opiniones sobre marcas de kh para el metodo balling para el kh ya que las dos marcas que he usado:grotech y fauna marin no me lo acaban de mantener bien y tengo que aditar muchisima candidad a diario.sabeis de otra marca mas compacta?ahora mismo de grotech estoy aditando 500ml diarios para mantenerlo a 7:no_tires_!

si!! lo raro es que de calcio adito 165ml y de magnesio 150ml,pero con el kh siempre he tenido el mismo problema!!y ya hace varios meses que adito 500ml para conseguir mantenerlo a 7!!y estoy harto de rellenar botellas y de comprar productos,con fauna marin aditaba 300 ml diarios pero sale mas caro

panreac me va estupendamente, pata negra. no es de acuarios. es de productos químicos. la mas economica es tropic marin pero no la he probado

panreac me va estupendamente, pata negra. no es de acuarios. es de productos químicos. la mas economica es tropic marin pero no la he probado

como se llama o cual es el codigo del que usas?que no lo sé encontrar, y cuanto aditas tu a tu acuario?(para hacerme una idea!!

Atrás