Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola compañero
a mi tambien me pasa mucho
razon segura no se
creo q es por el magnesio si tu magnesio esta bajo te va a precipitar el kh
a mi me recomendaron los productos de angel morales
aunq como me consegui el buffer de seachem
con eso lo subi
salu2
mm no se cual es el q tu tienes
el mio es el de seachem reef builder
y reef buffer
el reef builder lo adite 5 dias seguidos y fue la solucion para q subiera el kh
y cuando veo algun bajonazo de kh le adito reef buffer y de una sube y se cuadra
salu2
hola, a mi me bajo el ph a 7,1 solo com mover la roca viva ¿ movistes la roca viva ?,salu2 y FELIZ NAVIDAD
usad red sea salt que está enriquecida con suplementos minerales y va de maravilla, a parte de ser barata.
Puede ser te escribo lo que me conto un gran amigo biologo ( bioloco ) de sevilla: Ten en cuenta que tu antiguo acuario estaba estabilizado, la roca habia madurado en una posicion concreta, los sedimentos de la arena estaban estables y la quimica del acuario en equilibrio con la roca viva y la arena. Al moverlo todo se tiende desestabilizar: ya no ponemos la roca en exactamente la misma posicion en la que estaba, la arena lo mismo, se remueven sedimentos (que en algunos casos pueden portar sustancias o materiales irritantes, y pueden liberarses depositos acidos (con una alta acumulacion de CO2 o simplemente acido nitrico (HNO3 que da lugar al nitrato) trastocando así parametros como pH y carbonatos.Espero haberte ayudado camarada.salu2 FELIZ NAVIDADpues si movi las rocas de sitio,puede ser eso?