kh por lo suelo!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema galan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola amigos haber si me pdeis echar un cable,tengo el kh entre 4 y 5 que podria hacer para subirlo ahora mismo llevo un 1ymedio ciclando,es esto normal en el ciclado?el ph mas o meno lo tengo en 7.7 y 8.gracias.

hola
no es nada normal que este asi ya con ese tiempo de ciclado, pues para subirlo te recomiendo que compres un producto llamado 'alcalinidad 8,3' luego de que te suba el kh el ph tambien va a subir hasta 8,1 mas o menos, eso si que esta mal sabes compra rapido ese producto por que con la alcalinidad tan baja te pueden salir una explosion de algas y no te va a crecer la coralina al contrario si tienes roca viva con coralina, la roca va ir perdiendo el color.
saludos

hola compañero
a mi tambien me pasa mucho
razon segura no se
creo q es por el magnesio si tu magnesio esta bajo te va a precipitar el kh
a mi me recomendaron los productos de angel morales
aunq como me consegui el buffer de seachem
con eso lo subi
salu2

galan

hola compañero
a mi tambien me pasa mucho
razon segura no se
creo q es por el magnesio si tu magnesio esta bajo te va a precipitar el kh
a mi me recomendaron los productos de angel morales
aunq como me consegui el buffer de seachem
con eso lo subi
salu2

yo utilizo buffer max,es bueno?
lo echo de vez en cuando,deberia echarlo en cuanto tiempo?

mm no se cual es el q tu tienes

el mio es el de seachem reef builder
y reef buffer

el reef builder lo adite 5 dias seguidos y fue la solucion para q subiera el kh

y cuando veo algun bajonazo de kh le adito reef buffer y de una sube y se cuadra

salu2

Mi consejo es que compre una buena sal como rees crystal o red sea coral pro, y agas cambios semanales veras como sube saludos

galan

mm no se cual es el q tu tienes

el mio es el de seachem reef builder
y reef buffer

el reef builder lo adite 5 dias seguidos y fue la solucion para q subiera el kh

y cuando veo algun bajonazo de kh le adito reef buffer y de una sube y se cuadra

salu2

la marca es de api...

hola, a mi me bajo el ph a 7,1 solo com mover la roca viva ¿ movistes la roca viva ?,salu2 y FELIZ NAVIDAD

usad red sea salt que está enriquecida con suplementos minerales y va de maravilla, a parte de ser barata.

pues si movi las rocas de sitio,puede ser eso?
Puede ser te escribo lo que me conto un gran amigo biologo ( bioloco ) de sevilla: Ten en cuenta que tu antiguo acuario estaba estabilizado, la roca habia madurado en una posicion concreta, los sedimentos de la arena estaban estables y la quimica del acuario en equilibrio con la roca viva y la arena. Al moverlo todo se tiende desestabilizar: ya no ponemos la roca en exactamente la misma posicion en la que estaba, la arena lo mismo, se remueven sedimentos (que en algunos casos pueden portar sustancias o materiales irritantes, y pueden liberarses depositos acidos (con una alta acumulacion de CO2 o simplemente acido nitrico (HNO3 que da lugar al nitrato) trastocando así parametros como pH y carbonatos.Espero haberte ayudado camarada.salu2 FELIZ NAVIDAD

Atrás