Hola Iwan.
Iguale que me recomendaron a mi, te recomiendo que subas una parametro a la vez. A mi me aconsejarón primero el Mg y luego el Ca y finalmente el kH. La verdad es que me dió buen resultado. Hasta me sorprendió lo fácil que me resultó.
El kH en 7 está bien. Hay quien diría que óptimo. De momento no te preocupes de este parámetro.
Empieza con el Mg. 1100 tampoco está muy lejos de la meta. Empieza a aditar Mg a diario hasta alcanzar el rango deseado. Cuando lo mantengas varios días en tu objetivo tendrás que ajustar la dosis para no sobrepasar.
Entonces empieza con el Ca. 360 es bajo pero no excesivamente preocupante. Haz lo mismo que con el Mg. Adita diariamente hasta que entre en tu rango deseado y luego reduce la dosis (o mejor dicho la frecuencia de la dosis) hasta que lo tengas dónde quieres. Durante esta etapa si debes tener cuidado que el Mg y kH no bajen bruscamente.
Finalmente, a por el kH. Pero no te obsesiones con un kH concreto. Mientras que el Mg y Ca estén en rango y el kH esté por encima de 6, no debes tener ningún problema. Yo tuve el kH bastante bajo hasta que puse el reactor de Ca.
Una vez que coloques los valores en rango, la cantidad que aditas la dictará el consumo.