KH alto

Provincia
Las Palmas
Buenas noches, quien se apiada de mí... please

¿Cómo bajo el KH? :yb679[1]:

Por si alguine pide valores.

NO2 0
No3 20
Fosfato 0,03
PH 8,2
KH 13
Salinidad 1026/35
MG 1660
Ca 460

Con calma. Haz cambios de aguacon una sal de bajos valores. Y baja tambien la densidad a 1024.

Mira sales como la reef cristals o la red sea bote azul.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con calma. Haz cambios de aguacon una sal de bajos valores. Y baja tambien la densidad a 1024.

Mira sales como la reef cristals o la red sea bote azul.

Hola Carlos!!, ¿agua de mar no sirve entonces?

Hola
Vivimos en Canarias, asi que vete y cogete unas garrafas y le haces unos cambios de agua.
Y deja de aditar Ca, Mg y Kh. Fijate que tienes todos los parametros muy altos
Un saludo

Hola
Vivimos en Canarias, asi que vete y cogete unas garrafas y le haces unos cambios de agua.
Y deja de aditar Ca, Mg y Kh. Fijate que tienes todos los parametros muy altos
Un saludo

¡¡Hola María del Mar!!, gracias por contestara.
¿Por qué zona coges tú? ¿Y cada cuanto cambias?

Hola
Normalmente la cojo en el Confital, en la parte de atrás y cuando me tengo que ir para el sur la recojo en la playa del Cabron.
Mi acuario es de 430l y le cambio 80l a la semana y tengo el Kh 7 el Ca a 410 y Mg 1240
Un saludo

Hola
Normalmente la cojo en el Confital, en la parte de atrás y cuando me tengo que ir para el sur la recojo en la playa del Cabron.
Mi acuario es de 430l y le cambio 80l a la semana y tengo el Kh 7 el Ca a 410 y Mg 1240
Un saludo

Hola , gracias María!!
Atrás te refieres tras la zona conocida de la playa sigues subiendo y te vas en dirección a los militares, al final del camino del súper explanadón??

En la dónde se ponen los pecadores. Allí la cogemos todos los de Las Palmas y usamos agua del mar

Perdona, claro que sirve, el mar tiene un kh alrededor de 7 con lo que te lo bajará paulatinamente.

por el kh no te preocupes yo lo suelo tener en esos valores y los corales me van estupendos prefiero tenerlo un poco alto que bajos por lo demás baja salinidad a 1024 calcio a 440 y magnesio a 1400

por el kh no te preocupes yo lo suelo tener en esos valores y los corales me van estupendos prefiero tenerlo un poco alto que bajos por lo demás baja salinidad a 1024 calcio a 440 y magnesio a 1400

Gracias, Salmofer!!

Como bajo, además de con cambios de agüa:
Salinidad entiendio que rebajando con osmosis
Pero, ¿el Calcio? ¿y MG, éste último lo tengo por las nubes?

Buenas compañero, el como te han comentado tienes los valores altos. La mejor opción es hacer cambios con agua de mar, y dejar de aditar estos elementos durante unos días hasta que bajen todos. Y la relación entre nitratos y fosfatos la tienes descompensada, tienes mucho nitrato para tan poco fosfato. Intenta bajar nitratos a 1 o entre 0 y 1 para tenerlos compensados y evitar riesgos de algas.
Saludos!

Buenas compañero, el como te han comentado tienes los valores altos. La mejor opción es hacer cambios con agua de mar, y dejar de aditar estos elementos durante unos días hasta que bajen todos. Y la relación entre nitratos y fosfatos la tienes descompensada, tienes mucho nitrato para tan poco fosfato. Intenta bajar nitratos a 1 o entre 0 y 1 para tenerlos compensados y evitar riesgos de algas.
Saludos!

Hola Antonio!

Los test de hoy estan en esto, ¿qué te parecen?

AMONIA 0
NO2 0
No3 10
Fosfato 0,01
PH 8,2
KH 13+
Salinidad 1025/34,5

Atrás